fbpx

¿Has tenido últimamente algún ‘AHA moment’ espiritual? ¡yo sí y quiero compartir ésta revelación contigo!
 
Si me lees en las newsletters -o has leído lo último del blog- sabes que las últimas 2 semanas te he estado contando sobre el libro “El Manuscrito de O” de Lars Muhl, una historia verdadera en la que el autor captura su proceso de despertar espiritual, revelándonos las leyes de funcionamiento del universo y dándonos lecciones no sólo de historia, sino de verdadera alquimia –el arte de transformar-, vigentes para nuestra vida hoy. ‘El Grial’ (consíguelo aquí) es la tercera parte de esta trilogía y quiero hablarte de lo que me reveló.
 
Independientemente de que conozcas o no la historia del Grial, lo común es saber que se trata de la copa que Jesús usó en la última cena y que por lo tanto es un objeto sagrado que se ha mantenido oculto entre hermandades secretas. Pero lo que nos cuenta Lars en este libro no se centra en la pequeñez de la materia, nos lleva más allá de lo evidente, de lo físico y de lo obvio. Nos lleva a encontrar el grial, el objeto sagrado, dentro de la cámara secreta de nuestro corazón, porque es ahí donde se ha depositado la fuente de la luz divina que nos conecta con la gran Fuente creadora de la vida.
 
En este tercer libro, Lars entra en contacto con una nueva guía espiritual; ya no es ‘el vidente’ -sobre el que te conté en el review que puedes leer aquí-, sino con Silvia, una ‘Moon priestess’ -una ‘sacerdotiza de la luna’ del mismo tipo que era María Magdalena-, quien lo guía en su búsqueda del grial, la cual sólo se hace posible entrando en conexión con su energía sagrada femenina y sexual.
 
Las lecciones espirituales que Lars ha transmitido en este libro, tienen el potencial de mostrarte cómo todas las piezas del rompecabezas del universo encajan… Por lo menos, esa fue mi experiencia. Si tienes una mente estructurada como la mía, seguramente buscas entender cómo se une una cosa con la otra y si no encuentras este vínculo sientes que no has llegado al fondo de la cuestión. Pues así fue para mi, siento que llegué a ese fondo. Sentí que por un segundo pude comprender cómo se une la historia ‘bíblica’, con temas como la geometría sagrada, los arcángeles, las frecuencias, y hasta mi gran maestro… Un Curso de Milagros. Todo es UNO. Al leer las últimas hojas casi grité, reí, respiré, sonreí y agradecí. Entendí por qué y para qué llegó este libro a mis manos, y sólo pude concluir… Me lo entregaron. Cuando lo leas y lo termines avísame y hablamos.
 
Por hoy quiero decirte… ¡Sonríe, porque la luz ha llegado! ¡La luz eres tú/está en ti! Y regalarte una de las conversaciones que Lars sostiene con la Fuente:
 
“Lars: ¿Acaso no es fatalismo puro pensar que todo es una ilusión?
Fuente: Sólo si la realidad material es tan importante para el hombre que es incapaz de imaginar una realidad creada por el ESPÍRITU. No es la realidad material, sino la interpretación que el hombre hace de ella lo que está errado. Es la mente del hombre la que está creando la ilusión. La maldición reside en que el hombre se identifique completamente con el cuerpo, su trabajo, su status social y todas las otras cosas externas.
L: ¿Pero por qué se ha puesto al hombre en una realidad terrenal si es una ilusión?
F: Recuerda que es tu propia interpretación de la realidad terrenal la que te mantiene ignorante, no la realidad terrenal en sí misma. Simplemente constituye una enorme posibilidad.
L: Me parece que el desarrollo humano ocurre extremadamente despacio.
F: Eso depende de la posición que tomes. Todo está, y siempre ha estado, accesible y abierto al hombre. ¡TODO! Pero el hombre se ha llevado a sí mismo a una esquina desde la cual no puede ver ninguna salida diferente a buscar la número 1. Han escogido una interpretación muy limitada de la realidad y por eso no ven nada más que limitación. Verás, no hay ningún lenguaje para poner esto en palabras. Las palabras, la imaginación, los seres y la vida son todos símbolos. Todo es un símbolo de algo más que no puede ser expresado de ninguna otra forma.
L: ¿Qué es lo que ocurre cuando he experimentado que mi realidad se ha puesto al revés?
F: Estás experimentando el otro lado de la ilusión. Puede que otras leyes rijan este lado, pero es la misma ilusión porque la experimentas como un contraste a tu realidad normal. Pero nada está separado. Todo es uno. Es simplemente una interpretación diferente del eterno presente.
L: ¿Cómo se sale de esta ilusión?
F: A través del entendimiento de que no hay ‘afuera’ ni ‘adentro’.”  

 
Te deseo desde el fondo del corazón miles de ‘AHA moments’ espirituales y entendimiento… Profundo entendimiento y certeza de la luz en tu corazón. 
 
 Con amor, 

CARO

PD. Si eres nuev@ en la comunidad de Mundo de Milagros, te cuento que por lo general escribo cada semana y te comparto un review de un libro que trae expansión a tu vida. Este es el review #18 de la serie de 50 libros para expandir tu mente ¡aquí y ahora! Los anteriores los encuentras aquí. Si te sumas a la newsletter recibes esto en tu email 🙂