fbpx

Quiero hablarte sobre un vidente que conocí ésta semana, pero antes quiero preguntarte… ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería tu vida si tuvieras algún don ‘especial’ como el de ser vidente? ¿Qué crees que podrías ver? ¿qué quisieras ver? ¿Estás segur@ de que lo querrías? ¿Qué tal si viendo descubrieras esa Realidad con R mayúscula que se esconde tras el velo de las ilusiones que nosotros mismos hemos creado? ¿Qué tal que viendo, por fin despertaras? 

Somos videntes, todos nosotros. Tenemos nuestros sentidos dormidos, no los desarrollamos, no queremos aceptar que la capacidad para ver, escuchar y sentir más allá de nuestros cuerpos físicos hace parte de nuestra naturaleza. Y esto es así porque en últimas es más cómodo continuar la vida dormidos, haciéndonos los locos sin reconocer que toda esta aparente realidad que estamos viviendo, la estamos co-creando en cada instante. 

Ésta semana el universo conspiró para que conociera a un vidente. No en persona pero sí en alma gracias a la maravillosa historia -real- que narra Lars Muhrl en su libro el «Manuscrito de O». Después de pasar más de 4 horas perdida entre la sección de libros de espiritualidad de Barnes & Noble en Miami, en los últimos 5 minutos mi alma eligió por mi éste maravilloso libro, soltando otro montón que tenía en mis manos (+ otros de los que te contaré más adelante y ¡que no tienes en la lista de 50 libros para expadir tu mente que te he compartido y que encuentras aquí!).

Cuando tomé «El Manuscrito de O» en mis manos, viendo su portada y lo poco que decía en la parte de atrás sentí una atracción inexplicable, como si estuviera a punto de acceder a un mundo oculto -sobre Jesús, María Magdalena y el Grial- y la verdad es que no me equivoqué; al fin y al cabo qué es un libro sino un portal. Aunque no puedo contarte ya sobre el libro entero -pues son 3 en 1- el primer volumen en el que Lars narra su encuentro con «El vidente» me ha tenido absolutamente cautivada. 

Leer a Lars acerca de su viaje al reencuentro consigo mismo con la guía de este vidente, ha sido una experiencia de despertar. He estado parada con él al borde de un abismo en Montségur, una remota montaña de los Pirineos en el sur de Francia, siendo consciente de las piedras que he elegido cargar en mi espalda y que también elijo soltar; he recordado el poder de la respiración para regresar al momento presente, ese en el que se suspende todo tiempo y espacio y abre la puerta a un campo cuántico de posibilidades. He sentido, como Lars, la ansiedad de ‘no ser nadie’ y estar perdida en la vida, y también el impulso de mi alma a soltarlo todo, mi ego, mi identidad, mis prejuicios, mis creencias y fundirme en el campo infinito del Ser. He recordado que en cada momento puedo elegir identificarme con el pequeño ser que creo que soy o darle rienda libre a mi verdadero Ser y convertirme en lo que el vidente llama ‘un gran momento de apertura’.

He sido guiada por este vidente, como Lars, a una cita con mi destino. Y he sentido el impulso de contarte sobre este libro, reconociendo que tal vez mi capacidad para transmitirte su verdadero valor sea en exceso limitada; pero si lo lees, me encantaría que me cuentes sobre tu experiencia.

Sólo pienso que si he experimentado esta apertura y emoción con la primera parte del libro, no me imagino lo que viene sobre la Magdalena y el Grial y te contaré sobre esto pronto.   

Te dejo con 3 de las lecciones más lindas que el vidente le da a Lars…

Lección 1. 
«Imagina que no hay más poder. No hay limitaciones. Tienes dentro tuyo todas las formas de pensamiento, todo, todas. No eres un organismo estático. El pre requisito para ver es que no te aferres a nada. Que entiendas que todo se mueve. Que no hay respuestas finales. Hay dos formas de vivir – conscientemente o inconscientemente. La mayoría de personas vive en un nivel insconsciente. Robots estancados, muertos vivientes que pueden ser capaces de tener una carrera y sostener a una familia, pero que básicamente pueden ser comparados con zombies sin elección. Estar presente conscientemente significa abrir tus ojos y ver. En el momento en el que enfocas tu atención en el lugar correcto, las energías estarán contigo. Te necesitan. Necesitan tus formas de pensamiento. Te conviertes en un servidor consciente. Tu sólo dices: ‘estoy presente, estoy disponible’. Éste es el primer paso hacia la sanación. Así es como te comunicas con el universo. Formas puras de pensamiento. ¿Lo ves? «. 

Lección 2.
«Todo es muy simple. Las estrellas, las galaxias. Consisten en los mismos minerales que nosotros. Los mismos elementos básicos. Son nuestra familia. Pídeles lo que quieras. Pero no: ayúdame! ayúdame! Es lo más importante, eso no funciona. Mira la belleza en tomar la dirección opuesta. Aquí estoy. Estoy disponible. Así todo ocurre. Esa es la libertad. No hay magia hocus-pocus aquí. (…)»   

Lección 3.
«Es tanto hermoso como conmovedor cuando una persona, en la primera mitad de su vida, lucha su propia batalla por cumplir todos sus sueños y ambiciones de ser alguien. Pero al mismo tiempo es triste, porque esta batalla lo aleja de su verdadero destino. Las ambiciones y los sueños están al mando. Si se cumplen, simplemente crean más sueños transitorios. Si no se cumplen, constriñen a la persona. Por eso es por lo que siempre recomiendo a las personas jóvenes, que sobrepasen las ambiciones del ‘Yo’ antes de envejecer. Ese desarrollo es en realidad un pre requisito para todo de lo que estoy hablando y con lo que trabajo. La forma más eficiente de romper con ese tipo de poder es decir: ‘¡Yo no soy! Este es un salto cuántico enorme. Imagina la libertad de sentir que no eres nadie y no quieres ser nadie, estás simplemente presente, libre de todas las demandas e ilusiones. No confundas esto con escapar. Por lo contrario, es un estado más elevado, un estado en el que tu consciencia se expande, la forma perfecta para estar presente. A través de mi trabajo puedo ver la gran medida en la que la medicina de hoy ya no funciona, y por esto siento que un nuevo ser humano está en camino. Las energías del hombre se han movido. Lo veo en los campos electromagnéticos. Todas las energías en el universo se están acercando. Por eso, en mi opinión, la materia básica va a jugar un rol decisivo en las vidas de los nuevos seres humanos, puesto que ésta se encuentra tanto en los hombres como en el universo. El hombre debe encontrar una nueva forma de estar presente. Debe transformar el remanente de viejas energías y formas de pensamiento que lo mantienen prisionero. El hombre está muy ocupado siendo algo que le permita decir que tiene una personalidad con unas u otras cualidades, que ha hecho mucho dinero, que ha hecho esto o lo otro. Esta insistencia en tu propio espacio y todas tus ilusiones y joyas artificiales es estática y limitante. Entonces, el hombre se reduce a ser un sobreviviente, que se aferra a la vida como un peso muerto. Y entonces no baila. El hombre debe estar dispuesto a salir a lo desconocido y arriesgarse donde no se puede esconder detrás de sus propios prejuicios y proyecciones, sino, con toda claridad, hacerse disponible al principio universal. El hombre es un transformador, un canal para lo universal en el que las energías se transforman. Este es su destino. Cuando un hombre entiende esto, se vuelve libre y moldeable, y así se transforma en ‘un gran momento de apertura’ «.   

 Con amor, 

Caro

 PD. Este es el review #16 de la serie de 50 libros para expandir tu mente ¡aquí y ahora! Los anteriores los encuentras aquí.
PD2. Si quieres comprar este libro, te dejo aquí el enlace a la versión en español que encontré en Amazon -aunque ésta versión solo menciona el libro 1 El vidente y el 2 la Magdalena y no el 3 que es El Grial. encuéntralo aquí

Si conoces a alguien a quien le encantaría leer este libro haz click en la imagen que te lleva a Instagram, y etiquétalo en un comentario. ¡Expandamos luz! ¡Expandamos consciencia!