¿QUIÉN SOY?

«La palabra es mi medicina. La presencia es donde habito. La esperanza es mi mensaje.» – Milâgrös

Yo soy una creadora, escritora y mística en busca de inspiración en los corazones de los hombres y mujeres, para sanar y transformar nuestras formas de ser y estar en el mundo.

Yo soy una mujer que lidera desde el corazón proyectos de consciencia y bienestar con impacto social.

Yo soy un corazón que late fuerte con la posibilidad de ser parte de la historia sobre cómo hiciste tu sueño realidad. 

Yo quiero ser parte de la historia de cómo empezaste a derribar tus barreras mentales y a escuchar de nuevo a tu corazón. Yo quiero despertar el fuego y la chispa divina que todos traemos dentro. Yo quiero incitar al cambio. A tu cambio. Nuestro cambio. 

Yo vengo a esta vida para experimentar Libertad, vivir con Pasión y reclamar mi Poder. 

Yo soy Milâgrös. Yo soy Corazón de Fuego. Yo soy Estrella Luminosa.

Yo soy Carolina de los Milagros y el Corazón.

 * yo soy milagros * 

y si crees que puedo acompañarte a vivir al ritmo de tu corazón dile sí a milagros aquí 

 

MILÂGRÖS

MUNDO DE MILAGROS NACE EN EL 2018 GRACIAS AL APOYO ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y ECONÓMICO DE UNA RED DE MUJERES QUE ME INSPIRÓ A TEJER MIS SUEÑOS. NOS AMO.

¡Este espacio es por y para NOSOTRAS!

 
 
 

¿quieres saber más? te cuento 3 cosas sobre mi:

1. Aunque mi nombre es Caro, Milâgrös es mi nombre cósmico, el que me expande y guía el proyecto de mi alma. Renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz de mi corazón que me decía que había otro camino disponible para mi. Nunca imaginé que terminaría creando mi propio Mundo de Milagros y que éste camino me llevaría de regreso a mi corazón.

2. Soy estudiante y acompañante de Un Curso de Milagros. Aprendí, practiqué e integré herramientas de consciencia durante años, y todo tomó sentido cuando en el 2021 transité la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año de mi postparto- con amor, gratitud y aceptación. Lo que viví me puso de frente conmigo misma y con mis sueños y me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz.

3. Esta es mi definición de éxito: libertad, tiempo y propósito. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 5 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, sin horarios, ni jefes, ni deberías; desarrollando mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo una mamá presente para Eloísa, mi niña dorada. Nada me daría más satisfacción que acompañarte en el proceso de recuperar tu libertad y reclamar tu poder para vivir al ritmo de TU corazón.

Gracias por ser parte de este mundo de Amor. Si quieres entrar en la frecuencia de Milagros y sintonizarte con el amor que ya eres, súmate a los cientos de corazones que compartimos este espacio en el siguiente botón: