fbpx

 

ser milhâgrös es…

Parar de buscar para encontrar en la palabra precisa, el sabio silencio, la presencia profunda y el corazón tierno. Es rendirte al sentido místico de la vida.  

Ser Milhâgrös es ser un puente entre el miedo y el Amor, un puente que conduce a una nueva realidad, la que se ve con las gafas del Amor y que transforma todo en un instante.

Ser Milhâgrös es ser una historia por contar, es recordar la sabiduría de los ancestros que te precedieron, que viven y sanan en ti y también es trascenderlos para honrarlos y liberarlos, para abrir tu propio camino.

Ser Milhâgrös es ser un corazón ardiente, una antorcha que emana vida, una luz en la noche oscura. Es mantener encendida la llama de la esperanza en un nuevo amanecer.

Ser Milhâgrös es ser el cielo estrellado, que al reflejarse en el espejo de las aguas profundas de tu ser, te revela los caminos.

Ser Milhâgrös es vivir desde el corazón encendido, darle voz a las historias que te habitan y caminar con las estrellas en ti.

 

¿eres tu milhâgrös?

Tal vez como tú, yo me recordé milhâgrös (y no, la h no es un error, es una historia por contar, algún día…). 

Hola, me presento, yo soy Carolina de los Milhâgrös y el Corazón, y me encanta que me llames La Milhâgrös. 

Yo soy una mujer creadora, escritora y mística que vive en busca de inspiración en los corazones de los hombres y mujeres, para sanar y transformar nuestras formas de ser y estar en el mundo.

Estoy en una misión, y es la de despertar el fuego y la chispa divina que traemos dentro y mantener encendida la llama de mi corazón -y tal vez acompañarte a hacerlo si así lo eliges-.

Quiero sostener el «iluminador de caminos» encendido para ti y acompañarte en tu travesía.

 

si sientes que puedo acompañarte a encender y sostener la llama de tu corazón conectémonos AQUÍ…

LA MILhÂGRÖS

 
 
 
 

¿quieres saber más?
te cuento 3 cosas sobre mi:

1. Mis papás me llamaron Carolina -mujer valiente-, y yo me descubrí Milhâgrös -mujer mística- del Corazón -mujer poderosa-. En corto: La Milhâgrös. 

Este nombre me expande y guía el camino de mi alma. Siento que fue otra vida en la que renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz del corazón que me decía que había otro camino disponible. Nunca imaginé que terminaría creando todo un Mundo de Milagros y que éste camino me llevaría de regreso a mi.

2. En la base del camino espiritual y de consciencia que he transitado está Un Curso de Milagros -UCDM. He aprendido, practicado e integrado herramientas de consciencia desde hace 9 años, y todo tomó sentido cuando en el 2021 atravesé la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año del postparto de Eloísa- con amor, gratitud y aceptación. Lo que viví me puso de frente conmigo misma y con mis sueños y me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz.

3. Mi definición de éxito es: libertad, tiempo y propósito. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 8 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña -que bautizamos PiYaMa City-, con mi familia, descubriendo lo que es vivir desde el corazón y a ritmo de caracol, para sentar las bases del mundo que quiero dejarle a Eloísa, mi niña dorada, mi maestra de 4. Nada me daría más satisfacción que acompañarte en el camino de reclamar tu libertad y tu poder para vivir al ritmo de TU corazón.

Gracias por ser parte de este mundo de Amor. Si quieres entrar en la frecuencia de Milhâgrös y volver a encender la llama de tu corazón, dime sí en el siguiente botón:

la vida me ha llevado por caminos del alma como...

... y también por estos...

... pero esta no es la historia completa...

(¡nunca lo es!)