fbpx

 

¿QUIÉN SOY?

Hola, me presento.  Yo soy Carolina de los Milâgrös y el Corazón, y me encanta que me llamen la Milhâgrös (y no, la h no es un error, es una historia por contar, algún día…). 

Yo soy una mujer creadora, escritora y mística que vive en busca de inspiración en los corazones de los hombres y mujeres, para sanar y transformar nuestras formas de ser y estar en el mundo.

Mi misión es despertar el fuego y la chispa divina que traemos dentro y mantener encendida la llama.

Mï corazón late fuerte ante la posibilidad de ser parte de la historia sobre cómo derribaste tus barreras mentales y empezaste a escuchar de nuevo a tu corazón.

Quiero con todas las fuerzas de mi ser, sostener el «iluminador de caminos» encendido para ti y acompañarte en tu travesía.

Yo soy La Milhâgrös. Yo soy Corazón de Fuego. Yo soy Estrella Luminosa.

 

* la palabra es mï medicina, la presencia es donde habito, mï camino es el corazón*

 

y si sientes que puedo acompañarte a encender la llama de tu corazón dile sí a la milHÂgrÖs aquí

LA MILhÂGRÖS

 
 
 
 

¿quieres saber más?
te cuento 3 cosas sobre mi:

1. Mis papás me llamaron Carolina -mujer valiente-, y yo me descubrí Milhâgrös -mujer mística- del Corazón -mujer poderosa-. En corto: La Milhâgrös. Este nombre me expande y guía el camino de mi alma. Renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz del corazón que me decía que había otro camino disponible. Nunca imaginé que terminaría creando todo un Mundo de Milagros y que éste camino me llevaría de regreso a mi.

2. En la base de mi camino espiritual y de consciencia está Un Curso de Milagros -UCDM. He aprendido, practicado e integrado herramientas de consciencia desde hace más de 8 años, y todo tomó sentido cuando en el 2021 transité la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año del postparto de Eloísa- con amor, gratitud y aceptación. Lo que viví me puso de frente conmigo misma y con mis sueños y me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz.

3. Mi definición de éxito es: libertad, tiempo y propósito. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 8 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, sin horarios, ni jefes, ni deberías; desarrollando mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo una mamá presente para Eloísa, mi niña dorada. Nada me daría más satisfacción que acompañarte en el proceso de recuperar tu libertad y reclamar tu poder para vivir al ritmo de TU corazón.

Gracias por ser parte de este mundo de Amor. Si quieres entrar en la frecuencia de Milhâgrös y volver a encender la llama de tu corazón, dime sí en el siguiente botón: