Einstein dijo... "Puedes vivir tu vida como si nada es un milagro, o como si todo es un milagro"

Pero qué es un ‘milagro’… Es la capacidad de ver todo desde un lugar de amor en vez de miedo.

Tener un mindset o mentalidad de milagros, significa que has entrenado a tu mente, ‘la loca de la casa’, para que tus pensamientos de miedo no sean los que controlen y lideren tu vida.

Un mindset de milagros te permite transformar cualquier circunstancia (¡TODAS! por más fuertes o retadoras que parezcan), en una oportunidad para dar o recibir Amor.

Desde hace más de 5 años vengo entrenando mi mente y acompañando a centenares de personas a hacer lo mismo, con base en un camino espiritual que me ha permitido re-construir mi sistema de pensamiento: Un Curso de Milagros (UCDM).

Aquí te cuento qué es UCDM y también cómo puedo apoyarte si sientes que éste camino es para ti.

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

Si hay un material de guía espiritual que puede transformar tu vida de una forma sorprendente y constante (como lo ha hecho con la mía y la de millones de personas) es “Un Curso de Milagros -UCDM”. 

UCDM es un programa de estudios que aborda temas espirituales de carácter universal. Aunque su lenguaje sea cristiano, el curso subraya que no es más que una de las muchas versiones del programa de estudios universal, y que difiere de las demás sólo en su forma. En última instancia, todas conducen a Dios.

Éste Curso nos invita a revertir nuestro sistema de pensamiento, de uno basado en el miedo, a uno basado en el AMOR y a vivir y practicar una Verdad, SÓLO EL AMOR ES REAL. 

El libro  que contiene el Curso fue canalizado por una escriba en los años 70, y se compone de tres ‘volúmenes’ (según la edición publicada por la Foundation for Inner Peace): 

*El Libro de Texto 

*El Libro de Ejercicios

*El Manual para el Maestro

Aunque el Libro de Texto es el que presenta las ideas fundamentales y las desarrolla, es el Libro de Ejercicios el que ¡hará toda la diferencia en tu vida! Como dice el Curso, crees que tienes muchos problemas, pero en realidad sólo tienes uno y es tu creencia de que estás separado de Dios. Así que es FUNDAMENTAL re-entrenar tu mente para que cada día de tu vida, recuerde que la separación es una ilusión. 

Al final de esta página te comparto las lecciones diarias del Libro de ejercicios, con la intención de acompañarte en tu camino DE REGRESO AL AMOR.  Puedes hacerlas por tu cuenta y a tu ritmo -una al día durante un año. 

Tras años de acompañar a centenares de personas con las lecciones diarias a través de grupos privados, ESTOY LISTA PARA HACERLO DIFERENTE. 

SI QUIERES SABER CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE DURANTE EL 2022 ESCRÍBEME AL WHATSAPP +573114807397  


ESCUCHA LA INTRODUCCIÓN A UN CURSO DE MILAGROS

"SÉ TU PROPIO MAESTRO"