¡BIENVENID@!

 

,Un Curso de Milagros es un camino espiritual que te llevará, a través de las lecciones diarias, a transformar tu sistema de pensamiento y así dar el paso para pasar de vivir en un mundo de miedo a un mundo de AMOR, sin importar las circunstancias externas que te rodeen. Ese es el milagro, y ahora más que nunca, el mundo necesita esta enseñanza y tú también. 

Creo sinceramente que un mundo con más estudiantes de UCDM es un mundo mejor, pero sobretodo desde mi propia experiencia puedo asegurarte que tener la herramienta para poder transformar cualquier circunstancia que estés viviendo -por más fuerte que sea- en una oportunidad de dar amor o de recibirlo, simplemente te cambia la vida. Yo lo he vivido. Y por eso, quiero acompañarte en este proceso para que tu también vivas 365 días de Milagros, a través de un grupo privado de Whatsapp en el que te compartiré durante 365 días la lección diaria de UCDM en un audio y una imagen con la idea del día

Esta iniciativa empezó en enero de 2018, inspirada en mi mamá quien quería hacer UCDM pero no sabía por dónde empezar. Así que pensé en la forma más práctica para compartir las lecciones diarias, y así surgieron los audios, las imágenes y el grupo de Whatsapp.

En estos años ya han pasado centenares de personas por aquí y aunque no todos continuaron, estoy segura que todos tienen una buena historia que contar y una experiencia vivida con el Curso. 

¿Cómo saber si es para ti?

Escucha aquí una mini-clase de introducción que grabé sobre UCDM para las estudiantes de la certificación de maestras de meditación de Mujer Holística en 2019. Te hablo un poco más a profundidad sobre las ideas que te presenta UCDM. 

¡Es un excelente resumen por si aún no sabes si UCDM es para ti!

aunque el grupo ya inició EL 1 DE ENERO DE 2021

puedes sumarte a la lista de interesados y te contactaré personalmente con la información del próximo grupo

Para sumarte, inscribe tus datos en el formulario que verás más abajo. Ten en cuenta que la cantidad de personas que pueden participar en cada grupo es limitada. 

Personalmente te contactaré vía Whatsapp para darte todos detalles y contarte cómo hacer tu aporte ($25 dólares por una sola vez)  y formalizar tu inscripción. ¡No olvides incluir el indicativo de tu país al escribir tu número de Whatsapp en el formulario! 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA 365 DÍAS DE MILAGROS?

 

Aquí te cuento en 10 preguntas y respuestas qué es y cómo funciona esta iniciativa

Empecemos primero por decir qué NO es… Ésta iniciativa No es un curso sobre Un Curso de Milagros-UCDM.  Aunque tendremos espacios para intercambiar vivencias y siempre podrás contactarme, el alcance de este grupo no pretende interpretar UCDM para ti. Se trata de darte el apoyo diario que necesitas para hacer la lección y lo demás está en tus manos… ¿por qué? Porque nadie puede caminar por ti y la tarea de re-entrenar a tu mente es sólo tuya y UCDM es en esencia un programa autodidacta. Este es un curso para quienes se atreven a ser su propio maestro.

Ahora sí… 

  1. ¿Cómo funciona?: Entrarás a ser parte de un grupo privado de Whatsapp en el que compartiré diariamente las lecciones de UCDM en formato de imagen con la idea del día y el audio correspondiente. El grupo sólo permite mensajes del administrador (yo misma) para evitar las cadenas de spam. Las lecciones las envío cada noche (horario Colombia) para que quienes están en otros países cuenten con la lección en la mañana.   
    2. ¿Una vez esté en el grupo qué recibiré?: La primera semana compartiré contigo preguntas y respuestas frecuentes frente al Curso de Milagros. Luego empezarás a recibir sólo las lecciones diarias. Muy ocasionalmente puedo compartir contigo alguna información adicional si es de verdad relevante y relacionada con UCDM. Todo lo demás te lo compartiré vía email a través de la newsletter de Mundo de Milagros. 
  1. ¿Qué pasa si me ‘atraso’ en las lecciones?: Si un día no puedes hacer la lección, el día que retomes haces la lección siguiente en donde te quedaste. No te debes saltar lecciones, ni adelantarte haciendo más de una lección al día. Puedes descargar las lecciones y guardarlas en el chat para que las vayas haciendo a tu ritmo. También las tendrás siempre disponibles en la web. Puedo casi que asegurarte que en algún momento pasará, pero es normal.
  1. ¿Cuándo inicia?: El grupo del 2021 inició el 1 de enero. Aún no tengo fecha para iniciar el próximo. Depende de la cantidad de personas que manifiesten su interés, así que si lo quieres inscríbete y reserva tu cupo, así sabré cuándo abrirlo.                         

    5. ¿Cuánto es y cómo puedes hacer tu aporte?: Para participar y en virtud de los sanos intercambios, el aporte es de $25 dólares americanos (u $80.000 pesos colombianos) por persona, por UNA SÓLA VEZ durante todo el año.

Cuando ingreses tus datos en este formulario te contactaré personalmente por Whatsapp y te daré los detalles sobre cómo hacer tu aporte. Dependiendo del país en el que te encuentres puedes hacerlo por PayPal o a una cuenta bancaria colombiana. Al momento de hacer la transferencia debes tener en cuenta adicionalmente los costes de la misma. Una vez realices el aporte me envías el comprobante y yo te agrego al grupo.

Separas tu cupo cuando te inscribes, pero lo confirmas cuando haces tu aporte.                                                                                                          

  1. ¿Por qué se paga?: Más que ‘pagar’ por un servicio te invito a verlo como aportar a una causa de expansión de consciencia. Mantener la página web de Mundo de Milagros y todas estas iniciativas tiene muchos costos asociados y he invertido muchisisisisisimas horas y energía en crear esto para ti. Creo en las relaciones balanceadas en las que damos y recibimos y como dice UCDM… «Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy», así que piensa que este es un aporte para ti. Yo me comprometo a estar contigo un año entero, cada día, para acompañarte en tu regreso al Amor. 

    7. ¿Qué pasa si no me conecto y me quiero retirar del grupo?: Puedes hacerlo en cualquier momento y NO necesitas dar explicaciones. Este es un camino PERSONAL y yo estoy aquí solo para ser un canal que lo facilita. Simplemente sales del grupo.                                                                    

    8. ¿Me devolverían mi aporte si me retiro?: Te invito a verlo como un regalo. Aunque uno podría pedir un regalo de vuelta… ¿se siente bien? Si se siente bien para ti simplemente me lo dices. No te haré preguntas. 

    9. ¿Cuál es la diferencia entre hacer las lecciones de esta forma y tener el libro y hacerlas por mi cuenta?:  En esencia, ninguna. Si prefieres puedes comprar el libro y hacer las lecciones a tu ritmo. Ser parte de este grupo sin embargo, puede generarte motivación y compromiso; yo te envío personalmente cada día la lección, puedes estar en contacto conmigo, sabes que hay un grupo de personas viviendo esto a tu lado y se te facilita enormemente el acceso a la lección desde tu teléfono. Por lo demás, es igual a tener el libro en tu mano. Te invito a escuchar los testimonios  que están en la página www.mundodemilagros.com/lecciones-diarias, hay personas que durante años conocieron el Curso pero fue sólo cuando se sumaron al grupo que realmente lo lograron integrar en sus vidas.  

    10. Ya decidí que sí quiero hacerlo ¿qué sigue?: 
    Escribe tus datos en el formulario que tienes en esta página y quedarás en la lista de interesados a quienes contactaré personalmente. Te enviaré la información para hacer tu aporte y una vez reciba tu comprobante te agregaré al grupo. 

 

¿QUIÉN SOY Y PARA QUÉ HAGO ESTO?

Soy Caro, una alquimista de sueños, y ante todo una mujer que cree en el poder del Amor… Hace más de 5 años soy estudiante de Un Curso de Milagros y hoy realizo, con mucho amor, la labor de recordar a otros quiénes somos, de dónde venimos y para qué estamos aquí. Soy Maestra de Meditación certificada por Mujer Holística y graduada de su Escuela de Emprendedoras. Creo que un mundo con más estudiantes de Un Curso de Milagros, ¡Es un mundo mejor!