YA HAS TRANSITADO TU CAMINO, YA TE HAS CAMBIADO DE TANTAS FORMAS… TAL VEZ SIENTES QUE YA NO TIENES NADA MÁS QUE APRENDER… PERO SÍ TODO QUE PRACTICAR. ENTONCES ES HORA DE PASAR DE SER ESTUDIANTE A PRACTICANTE DEL AMOR… 

 

Tras 7 años de transitar muchos túneles oscuros en el camino de regreso a mi corazón, quiero compartirte lo que más me ha funcionado: 
Anclarme en una verdad espiritual: que sólo el Amor es real; en una enseñanza: Un Curso de Milagros; en una maestra: mi propia vida. Y aunque tengo que admitir que tengo muchos intereses y curiosidad que me lleva a buscar por muchos caminos, siempre regreso a un lugar de calma cuando recuerdo el que se ha convertido en mi mantra de vida: hazlo simple, piensa lindo, vive en paz. ¿De dónde lo saqué? De mi propia práctica de Un Curso de Milagros. 

  

ES HORA DE PONERTE LAS GAFAS DEL AMOR… ¿PERO qué significa vivir la vida con las gafas del amor? 

 

significa RECONOcer EN TU PROPIA EXPERIENCIA -SIN FLITROS- QUE TODO LO QUE SUCEDE ES: O UN ACTO DE AMOR O UN PEDIDO DE AMOR. SIMPLE. y llevarlo a la práctica. 

 

significa entrenar a tu mente para ver EN TODO AL amor, igual que entrenas tu cuerpo, y ASÍ desarrollar tus músculos emocionales y espirituales para pensar lindo.

 

significa elegir vivir en paz por encima de todas las circunstancias, que nada te robe tu paz.

 

TE PREGUNTARÁS… ¿Y EN QUÉ EN CONCRETO HE LLEGADO YO A APLICAR ESTE MINDSET?¿REALMENTE ME HA SERVIDO?   

 

En el 2021 pasé por una de las experiencias más retadoras que la vida me ha presentado hasta el momento:  ser diagnosticada con un cáncer de tiroides en pleno postparto; vivir una cirugía el día antes del primer cumpleaños de mi bebé; pasar por la incertidumbre de qué iba a suceder con mi vida… ¡y con mi bebé! Y no digo que no me dolió y que no sufrí… Pero todo habría sido radicalmente diferente si no hubiera tenido las herramientas para asimilarlo y verlo con la mirada del Amor.

Tiempo después, esta experiencia me ha cambiado de formas muy profundas y me ha ayudado a quitarme los miedos de ser yo misma. También me llevó a tomar una decisión definitiva y fue: hacer con mi tiempo en esta vida lo que me enciende el corazón y me hace feliz. Entonces al preguntarme cómo quisiera sumarle a tu vida… la respuesta fue: siendo la Milâgrös que necesitas en tu día a día y acompañándote a transformar la forma en la que ves, sientes  y vives lo que acontece. Llevando a la práctica todo lo que he estudiado en los últimos 7 años y especialmente… «Un Curso de Milagros», hecho simple.  

  

ahora… ¿cómo puedo acompañarte en este proceso?

 

Quiero invitarte a que caminemos juntas durante 12 semanas transformadoras poniéndonos TODOS los días «las gafas del Amor», y por eso abriré un espacio íntimo de acompañamiento para nuestra evolución en comunidad, un espacio profundo y transformador. Un contenedor energético y amoroso para 9 mujeres decididas a crecer en conciencia y a pasar de ser estudiantes a practicantes del Amor. Un programa de mentoring desde el Amor, prestándome como canal para que el Amor te transmita lo que necesitas escuchar y desde el amor, transformar cada área de tu vida. 

Vamos a basarnos en las enseñanzas de «Un Curso de Milagros», vamos a leerlo y comentarlo pero por encima de todo vamos a VIVIRLO. Así que este espacio es ideal si has sido estudiante del Curso o si no lo has hecho y sientes el llamado, pero quieres practicarlo desde el corazón más que desde la cabeza, y hacerlo simple. Vamos a ponerle la lupa a cada área de nuestra vida, pero con una mirada completamente distinta: la de las GAFAS DEL AMOR. 

Mi propuesta para ti consiste en:  

12 semanas de encuentros en vivo, uno a la semana, para ponernos las gafas del amor y transformar la forma en que nos vemos a nosotras mismas, a la vida y al mundo. Abordaremos las principales áreas de nuestra vida como: relaciones, propósito, salud y finanzas entre otras. Mi promesa es que será un espacio para compartir a corazón abierto y con total vulnerabilidad. El Amor hará los milagros.
Si no estás en directo tendrás las grabaciones. Estos encuentros serán los viernes a las 5 pm hora Colombia iniciando el 6 de enero de 2023, por 12 semanas. (Sin embargo una vez esté conformado el grupo haré un sondeo para ver qué día y hora es más factible para la mayoría estar en vivo). 
Su duración será de 2 horas aprox. pero depende del grupo y sus necesidades. 

Adicionalmente:   
🤳🏻Habrá grupo de «Milâgrös para todas», un grupo de WhatsApp -con acuerdos y compromisos sobre qué compartimos y en qué momentos- en el que durante las 12 semanas, empezando el 1 de enero, te enviaré todos los días el enlace de la lección diaria de UCDM para apoyarte a crear el hábito de la lección. En ciertos momentos abriremos el grupo para compartir. El envío de la lección diaria personalmente por Whatsapp, es algo que hice durante años ¡y que ya no hago más! Sólo volverá para este grupo. 
📝Quiero ayudarte a cuestionar lo que tal vez no te atreves o no ves, con preguntas guía para hablar con el Amor después de cada encuentro.
🎨 Quiero inspirarte con la belleza de los mensajes que nos trae Un Curso de Milagros y la magia de @Khassilda a quien he invitado a crear 12 obras de arte digitales que te acompañarán en tu día a día como fondos de pantalla para tu teléfono. Una para cada semana. 
🌑 Quiero que cuando lleguen las noches oscuras, tengas una Milâgrös a quien acudir. Y yo quiero ser esa Milâgrös que te escuche, por lo que podrás programar 1 sesión privada conmigo durante el programa de 12 semanas o en los 3 meses siguientes -y si quieres más, a precio especial-.  
🎶¡Crearé playlists para ti! Es que amo ponerle banda sonora a la vida. 
🧝🏻‍♀️Quiero recordar y recordarte que Maestro es aquel que enseña con el ejemplo, así que el enfoque será totalmente práctico. 
🧚🏻Y por encima de todo… quiero que nos divirtamos y sorprendamos sembrando la intención de volver a la inocencia, porque como dice Khassilda nos hemos vuelto muy serios y necesitamos ser más niños otra vez… por eso al sumarte a este programa recibirás una sesión 1 a 1 con Khassilda, artista y sanadora cósmica!
 
¿Qué más te prometo? Que después de estos 12 encuentros tu vida no será la misma… será una vida de Milâgrös.  Tu serás mi espejo y yo seré el tuyo. 

¿Te pones las gafas del amor?

 

Si quieres…

Cultivar una espiritualidad simple que realmente te libere del miedo;  
Re-programar tu mente desde el Amor; y 
Crear las bases de una paz interior inquebrantable…

 

ESTO ES LO QuE vas a recibir

✨12 encuentros en directo de 2 horas (aprox.) cada uno, uno a la semana 
✨Grupo de acompañamiento «Milagros para todas» por WhatsApp durante las 12 semanas  con envío diario de la lección de UCDM! (lo cual ya no ofrezco a nadie).  
✨12 guías de preguntas en pdf para hablar con el Amor
✨12 obras de arte digitales diseñadas por @khassilda para que el mensaje de Un Curso de Milagros esté siempre contigo 
✨1 sesión privada con Milâgrös que podemos coordinar durante el programa o en los 3 meses siguientes según lo necesites. 
✨1 baño de luz 1 a 1 con KhâsSildâ que puedes coordinar con ella según lo necesites.
 

¿DE CUÁNTO ES LA INVERSIÓN?

  
 

1 PAGO DE USD$297

 

3 PAGOS DE USD$111 

  

¿ES PARA TI?

Entre más camino por esta espiral de consciencia, más voy comprendiendo la importancia y el sentido de ir acompañada en el viaje; pero mi experiencia también ha sido que no todo es para todos y que todo tiene su momento perfecto. ¿Quieres que hablemos personalmente y descubramos juntas si ponerte las gafas del Amor es ideal para ti en este momento de tu vida? HABLEMOS POR WHATSAPP AQUÍ

Yo soy Milâgrös. Quiero contarte 3 cosas sobre mí… 1. Aunque mi nombre es Caro, Milâgrös es mi nombre cósmico, el que me expande y guía el proyecto de mi alma. Renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz de mi corazón que me decía que había otro camino disponible. Nunca imaginé que terminaría creando mi propio Mundo de Milagros y que éste camino me llevaría de regreso a mi corazón. 2. Soy estudiante y maestra de Un Curso de Milagros. Aprendí, practiqué e integré herramientas de consciencia durante años, y todo tomó sentido cuando en este 2021 transité la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año de mi postparto- con amor, gratitud y aceptación. Lo que viví me puso de frente conmigo misma y con mis sueños y me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz. 3. Esta es mi definición de éxito: libertad, tiempo y propósito. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 5 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, sin horarios, ni jefes, ni obligaciones; desarrollando mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo mamá a tiempo completo de Eloísa. Nada me daría más satisfacción que acompañarte en el proceso de recuperar tu libertad y reclamar tu poder para abrir tu propio camino en la vida. Gracias por ser parte de este mundo de Amor.

Yo soy Milâgrös. Quiero contarte 3 cosas sobre mI… 

1. Mis papás me bautizaron Carolina, pero en el camino de re-descubrirme me he aumentado mi nombre pues en realidad soy: Carolina de los Milâgrös y el Cörâzön, o en corto: Milâgrös. Este nombre me expande y guía el proyecto de mi alma. En el 2015 renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz de mi corazón que me decía que había otro camino disponible. Nunca imaginé que terminaría creando mi propio Mundo de Milagros y que éste camino me llevaría de regreso a mi corazón. 

2. Soy estudiante y maestra de Un Curso de Milagros. Aprendí, practiqué e integré herramientas de consciencia durante años, y todo tomó sentido cuando en el 2021 transité la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año de mi postparto- con amor, gratitud y aceptación. Lo que viví me puso de frente conmigo misma y con mis sueños y me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz. Tras 7 años de aprendizaje, llegó el momento de la práctica.   

3. Esta es mi definición de éxito: libertad, tiempo y propósito. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 5 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, desarrollando en libertad mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo mamá a tiempo completo de Eloísa. Nada me daría más satisfacción que acompañarte en el proceso de recuperar tu libertad y reclamar tu poder para abrir tu propio camino en la vida. 

Gracias por ser parte de este mundo de Amor. 

NO TE PUEDO COMPARTIR TESTIMONIOS SOBRE ESTE ESPACIO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ABRIRLO, TENDRÁS QUE VIVIRLO TU… pues además lo que practicaremos aquí es una experiencia, personal, única e irrepetible. 

PERO SI QUIERES ESCUCHAR SOBRE ACOMPAÑAMIENTOS QUE HE HECHO CON las lecciones de UN CURSO DE MILAGROS… 

Escucha esta canción con tus ojos cerrados y deja que sea tu corazón el que decida si te corresponde este camino. 

Si es así, aquí te espero con mis gafas puestas. 

Con amor infinito y profundo respeto por tu proceso, 

Milâgrös

Elige aquí la forma de pago que funcione para ti: 

 

1 PAGO DE USD$297

 

3 PAGOS DE USD$111