fbpx

¿QUISIERAS MEDITAR SIN TENER QUE 'HACER' NADA?

Quiero contarte cómo puedes dejar de aplazar tu intención de meditar sin incluir un ‘deber’ más en tu agenda y darte una fórmula para hacerlo con verdadera motivación. 

¿Te imaginas aprender una forma de meditar en la que reemplazas el ‘tengo que meditar’ por: voy a dejar que la meditación pase en mi?

Me presento, yo soy Milâgrös, maestra de meditación desde hace 4 años y practicante hace 7 y en este tiempo he pasado por muchos momentos de éxtasis y amor profundo a la meditación, así como abandono total a mi práctica; y así he llegado a comprender que así como la vida cambia, nosotras también y el éxito está en que podamos adaptar nuestras prácticas a lo que nos presenta la vida en cada instante.  

Creo que NO hay una única forma de meditar, ni una forma correcta o incorrecta. 

En estos 7 años de mi camino de regreso al corazón he conocido, practicado y enseñado diferentes técnicas de meditación que me han permitido encontrar Mï MANERA. 

He descubierto lo que más funciona para mi en determinados momentos de mi vida y he logrado así mantener mi práctica -la mayor parte del tiempo- y hacerla un hábito que forma parte de mi misma. Por ejemplo, en estos tres años de aprender a ser mamá de Eloísa me tuve que olvidar de encontrar horas enteras para meditar en quietud y silencio y reemplazarlo por respiración consciente y presencia plena varias veces durante el día -y si eres mamá estarás de acuerdo conmigo en que ¡La maternidad es la gran maestra de la presencia!!!-. 

La meditación ya no es algo que ‘hago’, sino que ‘soy’ y ‘dejo que suceda’. 

Entonces, si no quieres sumar a tu lista de pendientes algo más que ‘hacer’, sino que quieres que la meditación suceda en ti… Te tengo una buena noticia: como dice una frase que aprendí de uno de mis maestros -Craig Hamilton-: «Hay una parte de ti que siempre está meditando».

Así que… ¡No necesitas hacer nada! Sólo necesitas dejar que suceda. El camino es re-encontrarte con esa parte que ya está en ti y la forma en la que he descubierto que puedes hacerlo es decidiendo conocerte. 

Con este enfoque la meditación se vuelve un viaje de auto-exploración y no un ‘deber’ más. 

Embarcarte en un camino de exploración para conectar con tu meditadora: «la parte de ti que siempre ha estado meditando», es el mejor primer paso que puedes dar, reconociendo que el viaje es hacia tu interior. 

La pregunta es… ¿cuál es el camino que te puede conducir más fácil y rápidamente hacia esa parte de ti?

Puedo acompañarte a re-descubrir a las 8 meditadoras que habitan dentro de ti, embarcándote en un viaje de auto exploración profundo, emotivo, íntimo, misterioso pero sobre todo MUY amoroso. Son 7 años de camïno condensados en 8 sencillas prácticas. 

¿Estás lista para Descubrir a tu meditadora… a tu ritmo? Entra AQUÍ. 

 "SE LE PREGUNTÓ AL BUDA, ¿QUÉ HAS GANADO CON LA MEDITACIÓN? EL RESPONDIÓ, NADA, SIN EMBARGO, TE DIGO QUE HE PERDIDO LA IRA, LA ANSIDEDAD, LA DEPRESIÓN, LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO A LA VEJEZ Y LA MUERTE".