¿quieres meditar pero...?

 "SE LE PREGUNTÓ AL BUDA, ¿QUÉ HAS GANADO CON LA MEDITACIÓN? EL RESPONDIÓ, NADA, SIN EMBARGO, TE DIGO QUE HE PERDIDO LA IRA, LA ANSIDEDAD, LA DEPRESIÓN, LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO A LA VEJEZ Y LA MUERTE".

¿Cuánto tiempo llevas diciéndote que quieres meditar pero… (inserta aquí tu excusa favorita)? 

Quiero contarte aquí cómo puedes dejar de aplazarlo sin incluir un ‘deber’ más en tu agenda y darte una fórmula para hacerlo con verdadera motivación. 

Soy maestra de meditación desde hace 3 años y practicante hace 6 y en este tiempo he pasado por muchos momentos de éxtasis y amor profundo a la meditación, así como abandono total a mi práctica; pero he llegado a comprender que esto sucede porque a pesar de que sepamos racionalmente que la vida cambia constantemente, no nos es tan fácil darnos cuenta de que nosotras también cambiamos con la vida y se nos olvida adaptar nuestras prácticas a las nuevas realidades y necesidades de nuestro día a día. 

¿Puede ser que meditar no nos termina de funcionar porque le dedicamos muy poco tiempo a conocer a fondo nuestras necesidades y nuestro propio estilo y camino antes de pretender adoptar una fórmula externa que se le ofrece a todo el mundo? ¿Puede ser que más allá de llenar una ‘expectativa’ no nos hemos preguntado de verdad ‘por qué yo… o para qué yo quiero meditar?

Creo que NO hay una única forma de meditar, ni una forma correcta o incorrecta, igual que no hay una sola forma de hacer ejercicio físico y no todos los estilos funcionan de la misma manera para diferentes cuerpos… o -en este caso- espíritus. 

En estos 6 años de mi camino de regreso al corazón he conocido, practicado y enseñado diferentes técnicas de meditación que me han permitido encontrar MI MANERA. He descubierto lo que más funciona para mi en determinados momentos de mi vida y he logrado así mantener mi práctica -la mayor parte del tiempo- y hacerla un hábito que forma parte de mi misma. Por ejemplo, en estos dos años de aprender a ser mamá de Eloísa me tuve que olvidar de encontrar horas enteras para meditar en quietud y silencio y reemplazarlo por respiración consciente y presencia plena varias veces durante el día -y si eres mamá estarás de acuerdo conmigo en que ¡La maternidad es la gran maestra de la presencia!!!-. La meditación ya no es algo que ‘hago’, sino que ‘soy’ y ‘dejo que suceda’. 

Entonces, si no quieres sumar a tu lista de pendientes algo más que ‘hacer’, sino que quieres que la meditación sea parte de ti… Te tengo una buena noticia: como dice una frase que aprendí de uno de mis maestros -Craig Hamilton-: «Hay una parte de ti que siempre está meditando». Así que ¡Ya lo es!. El camino es re-encontrarte con esa parte que ya está en ti y la forma en la que he descubierto que puedes hacerlo es decidiendo conocerte. Con este enfoque la meditación se vuelve un viaje de auto-exploración y no un ‘deber’ más que tienes que sumar para cumplir con el ‘estándar’ de lo que se considera una vida saludable, consciente y en bienestar. 

Por eso creo que embarcarte en un camino de exploración para conectar con tu meditadora: «la parte de ti que siempre ha estado meditando», es el mejor primer paso que puedes dar, reconociendo que el viaje es hacia tu interior. 

La pregunta es… ¿cuál es el camino que te puede conducir más fácil y rápidamente hacia esa parte de ti?

Quiero entonces acompañarte a re descubrir a las 8 meditadoras que habitan dentro de ti, embarcándote en un viaje de auto exploración profundo, emotivo, íntimo, misterioso pero sobre todo MUY amoroso. 

Estas son las 8 meditadoras que vas a conocer:

Nada me emocionaría más que poder ser tu guía en ese viaje de auto-conocimiento y por qué no, ser tu iniciadora a la meditación. 

Ahora te cuento los detalles de cómo podemos hacerlo juntas: 

¿qué es DESCUBRe A TU MEDITADORA ?

Es un curso online de iniciación a la meditación en el que conectarás con 8 meditadoras que habitan en ti: la presente, la virtuosa, la consciente, la energética, la visionaria, la milenaria, la cósmica y la milagrosa. Vas a saber qué las motiva, en qué creen, qué técnica las activa y qué mensaje traen para ti. Al terminar el ciclo, vas a comprender cuál o cuáles son las meditadoras que resuenan contigo y cómo integrarlas en tu vida.

Este ciclo de 8 clases fueron pre-grabadas en marzo 2022, con la participación de un grupo de meditadoras pioneras.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos aprox. (10 minutos de introducción – 20 a 30 minutos de práctica – 10 min de compartir ¡mi parte favooorita! de quienes estaban presentes en su momento).

Con cada clase recibes también una serie de recursos adicionales que te llevan aún más profundo en tu viaje de consciencia.

Además me encanta que me compartas lo que vives con cada meditación, así que súmale mi apoyo y compañía vía Whatsapp.

Mi promesa es que si entras a este curso preguntándote ¿será que meditar funciona para mi? saldrás de él diciendo… «sí, así es como me funciona. Ésta soy yo».

 

¿DE CUÁNTO ES LA INVERSIÓN?

El ciclo completo (8 clases) + recursos adicionales en cada clase, tiene un precio de USD$88. El valor de reencontrarte con estas 8 meditadoras que habitan en ti… es incalculable.

 

¿POR CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO?

Tienes acceso a estas clases a partir del momento de tu compra y durante 6 meses. Y aquí te prometo que no es porque no quiera darte acceso ilimitado… Por un lado no me siento cómoda con hacer promesas ‘de por vida’ cuando dependo de tecnologías que no lo garantizan… y por otro lado, te aseguro que tener un tiempo limitado le mandará a tu mente el mensaje de TIENES QUE HACERLO AHORA y no postergar indefinidamente. Si pasan los 6 meses y quieres seguir teniendo acceso simplemente me escribes y revisamos tu caso en su momento.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Si vives fuera de Colombia, puedes pagar haciendo transferencia vía PayPal (click aquí: https://www.paypal.me/mundodemilagros).

(Si vives en España y no te funciona PayPal puedo darte una opción de cuenta bancaria o bizum).


Si vives en Colombia puede hacer transferencia o ‘recarga’ por Nequi (App de Bancolombia) al número 3114807397 o por Davivienda (cuenta de ahorros 457270017116 a nombre de Carolina Escobar CC 52997878) y enviarme el comprobante al Whatsapp +573114807397. Inmediatamente te responderé con tu acceso.


¿ES SÓLO PARA MUJERES?
No! Es también para hombres a quienes no les importe que hable y me refiera a todo en femenino ;). Súmate si eres una de nosotras.

 

Lo que me han dicho algunas meditadoras...

«Tu enseñanza viene del corazón. Llena de cariño y respeto hacia cada una de las personas que estaba sentada ahí. Por eso fue muy especial la clase»

«Cuando dijiste que buscáramos nuestra energía interior y que la sintiéramos, me empezó a dar vueltas el mundo como si yo estuviera en la mitad de un tornado pero no tan violento, sino estilo luces de matrix. Era como si me rodearan muchas luces de colores en un espacio negro y hasta sentí el mareo y la sensación en el cuerpo. 

De verdad yo nunca había intentado meditar así y hoy amanecí como relajada. 

«Te cuento que ayer no me pude conectar pero oí una de las que tienes cargadas y fue súper liberador! Gracias.»

«Tu forma de guiar el ejercicio me gustó mucho. Es como si me hubieras dado clase ayer. Tal como te recuerdo. Pausada, tierna, acertada. 

Por mi trabajo percibo mucho las energías y contigo es muy especial y sanadora como en algún momento te mencioné.

Agradezco el espacio y tu disposición de todo corazón. Pensé que no lograría sintonizarme pero me llevé una grata sorpresa.» 

 

«Tus meditaciones me han ayudado muchísimo!!!!» 

 

 

«Me gusto mucho! Aunque confieso no me pude concentrar tanto como quisiera !!!! cuando dijiste lo de la intención se me vino a la cabeza la palabra: reconexión. Muchas graciaaas muy lindo!!».