fbpx



lo más sabio que puedes hacer en este momento es...


PARAR PARA ESCUCHARTE,


ESCUCHARTE PARA COMPRENDERTE


COMPRENDERTE PARA TRANSFORMARTE...


y para parar,


meditar

NUNCA ES TARDE
TE CUENTO… DESCUBRÍ LA MEDITACIÓN hace 8 años EN EL MOMENTO EN EL QUE DÍ UN SALTO AL VACÍO, DEJÉ MI PROFESIÓN DE POLITÓLOGA -QUE ERA LA BASE SOBRE LA CUAL HABÍA CONSTRUIDO TODA MI IDENTIDAD- Y ME RECONSTRUÍ DESDE 0

En estos 8 AÑOS DEL CAMINO DE REGRESO A MI CORAZÓN, he aprendido, practicado e integrado la presencia plena, la compasión, prácticas energéticas y milenarias, la visualización, la consciencia directa y descubrí las dimensiones cósmicas y milagrosas de mi ser. 

Hoy todo esto simplemente hace parte de quién soy y las formas ya no son tan importantes.   

 
En este camino la meditación ha sido…

SOSTÉN para atravesar los momentos de soledad de vacío y de pérdida del rumbo.  

FORTALEZA para abrir un camino propio en la vida. 

ALIVIO PARA EL CORAZÓN en los momentos más duros y retadores de la vida -como cuando recibí el diagnóstico del cáncer de tiroides en medio del primer año de postparto. 

ALIMENTO EMOCIONAL para los retos diarios del camino de la maternidad consciente y respetuosa. 

Y EN MEDIO DE TODAS ESTAS VIVENCIAS HE LLEGADO A UNA REALIZACIÓN Y ES QUE

HAY UNA PARTE DE TI QUE SIEMPRE ESTÁ MEDITANDO Y QUE TE INVITO A LLAMAR: «TU MEDITADORA»

 
TU MEDITADORA ES

Hoy te invito a iniciar un viaje de auto exploración profundo, emotivo, íntimo, misterioso pero sobre todo MUY amoroso que te permita descubrir a tu meditadora e integrarla en ti.    

Para hacerlo, he creado un programa online con enfoque práctico y exploratorio que te permitirá en 8 sencillas prácticas y conversaciones conocer lo que me tomó 8 años de camino. Prepárate para conocer 8 meditadoras que habitan dentro de ti

¡En una de estas clases Juana descubrió que estaba lista para ser mamá y hoy tiene un par de hermosas mellizas. ¿Qué vas a descubrir tú?!

¿lista para hacerlo a tu ritmo?

Entra AQUÍ

 "SE LE PREGUNTÓ AL BUDA, ¿QUÉ HAS GANADO CON LA MEDITACIÓN? EL RESPONDIÓ, NADA, SIN EMBARGO, TE DIGO QUE HE PERDIDO LA IRA, LA ANSIDEDAD, LA DEPRESIÓN, LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO A LA VEJEZ Y LA MUERTE".