SOMOS VISIONARIAS DE LA NUEVA HUMANIDAD, CO-CREANDO PROYECTOS DEL ALMA Y TU...

 

Sabes que estás lista porque lo sientes en cada célula de tu cuerpo. 

 

Sabes que es hora, porque el reloj hace tiempo se detuvo para esperar a que te dieras cuenta que sí es tu momento. 

 

Hoy sabes que eres libre, pero también que libertad no tiene que ser sinónimo de soledad, sino poder elegir cuándo y con quién caminas. 

 

Sabes que todo está dentro de ti, pero también que cuando te prestan otros ojos puedes verlo con claridad.

 

Sabes que puedes sola, pero ya no quieres, no tiene sentido, el viaje es en tribu. 

 

Has estado buscando tierra fértil para sembrar la semilla de tus sueños… no es una semilla cualquiera, trae los códigos del propósito de tu alma. 

 

Has elevado un rezo y el universo lo ha atendido. 

 

Por eso te esperamos con sabia paciencia y amor infinito en el espacio sagrado de la Incubadora de Milagros. 

  

Sí, Estoy lista
¿QUÉ ES LA INCUBADORA?

La Incubadora de Milagros es un espacio sagrado para proyectos del alma. 

¿Y qué es un proyecto del alma? Es una de esas ideas inspiradas y transformadoras que te quitan el sueño por las noches, que hacen latir fuerte a tu corazón y cuya imagen de verla materializada te hace estremecer. 

Un proyecto del alma quiere venir al mundo a través tuyo… pero sabes que no viene de ti. Viene del alma.

¿PARA QUIÉN ES?

Para mujeres visionarias y emprendedoras que tienen -están creando o quieren crear- proyectos del alma que aportan a el nacimiento de una nueva humanidad… una humanidad basada en el amor. 

¿QUÉ OFRECE?

Sabemos que los caminos del alma y del corazón no son lineales. Son un cambio constante que te lleva una y otra vez sobre los puntos que has recorrido pero entrando cada vez en una capa más profunda. Te invitan a crear, dejar morir y renacer infinitas veces, reconociendo la inmensidad de tu ser.

Por eso, hemos diseñado una serie de workshops -o talleres online-, que en su conjunto te ayudan a construir tu Pirámide de Milagros para que tu proyecto del alma cumpla con su propósito superior: tocar corazones , transformarlos con amor y co-crear una nueva humanidad.

Puedes tomarlos por separado atendiendo al momento por el que estés pasando con tu proyecto del alma.

¿CUÁLES SON LOS WORKSHOPS?

Workshop ‘Claridad ven a mi’ – es la base. Este taller te permite visualizar con claridad tu siguiente paso cuando sientas que estás perdida en el camino (¡o no sepas por dónde iniciar!). Siempre disponible.

Workshop Visión de Milagros – es la primera cara de la pirámide. Una visión de milagros es un taller que te lleva a una conexión y conversación profunda con tu alma o ser superior. En este taller entramos en el templo de tu alma para reconocer el propósito superior de tu proyecto; conocemos y conversamos con tu clienta del alma, con quien hiciste un pacto en un punto del tiempo y el espacio para servirle desde tu corazón; y finalmente dejamos que surja desde lo más profundo de ti, el mensaje que quieres compartir con el mundo. Disponible por invitación.

Workshop Comunidad de Milagros – es la segunda cara de la pirámide. Una comunidad de milagros es un taller que te permite reconocer a quién y cómo te sientes llamada a servir en este mundo, entregando tu regalo del alma y abriendo el primer portal del conexión. Disponible por invitación.

Workshop Tribu de Milagros – es la tercera cara de la pirámide. Una tribu de milagros es un taller en el que descubrirás cómo convertir tu comunidad en una verdadera tribu, unida por un propósito superior. Abrazarás tu liderazgo, aprendiendo a escuchar y entregar el mensaje que tu tribu necesita, y entenderás qué es lo que realmente requiere de ti para que tu servicio obre milagros. Disponible por invitación.

Workshop Oferta de Milagros – es la cuarta cara de la pirámide. Una oferta de milagros es un workshop en el que te guiaré paso a paso para diseñar una oferta de servicios realmente alineada con las necesidades de tu tribu y por lo tanto, pertinente, transformadora, exitosa y milagrosa. Disponible por invitación.

¿CUÁNDO Y CÓMO SON LOS WORKSHOPS?

Cada workshop se realiza un número limitado de veces en el año, excepto el de la Claridad que está siempre disponible.

La incubadora lanza una convocatoria a la cual puedes postular tu proyecto del alma y según se reciban las postulaciones se llenan los cupos de la incubadora. La inversión en cada workshop varía en función de su propósito, contenido y duración; también puedes adquirirlos en pack para un mejor precio.  

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Inscríbete en el botón que encuentras a continuación y así recibirás directamente en tu correo todas las invitaciones.  

TESTIMONIOS

Ser parte de la Incubadora de Milagros ha sido…

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

QUIÉNes SOmos

 

Hola! Somos Khassilda y Milagros… dos hermanas del alma -y en la tierra- que decidimos unir nuestros corazones y prestarte nuestros ojos, mentes, cuerpo y alma para que ese proyecto de tu alma que viene a sembrar una semilla para la nueva humanidad sea una realidad manifestada. Te contamos un poco del camino que nos trajo hasta aquí…