¿QUIÉN SOY?

Yo soy Milâgrös y estoy aquí para recordarte que… 

«¡Somos a quienes hemos estado esperando!» 

No siempre fui consciente de esto. Mi nombre terrenal es Caro Escobar y en los últimos 6 años de mi vida he vivido un proceso de regresar a mi corazón, que me ha llevado a recordar a mi esencia… Milâgrös. Hoy la siento viva dentro de mi y canto mi canción. 

Recuerdo ese momento en septiembre del 2015 cuando sin saber a dónde me dirigía, di un salto al vacío. A pesar de que aún estaba pagando los altos créditos educativos que adquirí para hacer ‘la maestría de mis sueños en el exterior’, y haber conseguido ‘prestigio’ profesional al trabajar con la Ministra de Educación de mi país, reconocí un día que aunque tuviera la versión de ‘éxito’ que me habían vendido, yo no era feliz. Así que me arriesgué a cambiar mi carrera de Politóloga por un camino de transformación personal, y hoy me dedico a compartir herramientas de conciencia y espiritualidad con quienes creen que ‘debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo’ (gracias Gandhi por la inspiración). 

 

«DEJÉ MI CARRERA PARA CONOCERME A MI MISMA» 

Cuando renuncié a mi trabajo no sabía qué quería hacer. Mi vida dio un vuelco de 180 grados y pasé de tener un ‘súper trabajo’, títulos y una buena hoja de vida, a enfrentarme a mis deudas, con pocos ahorros, sin plan B y sin un mapa de a dónde me dirigía. Di un salto de fé porque mi corazón me decía que podía redefinir mi historia y descubrir una versión más auténtica de mi misma que no me había permitido ser. 

Y la vida me sorprendió. A los pocos meses, empezaron a llegar a mi -de forma bastante milagrosa e inesperada- libros, maestros, experiencias y herramientas que cambiaron radicalmente mi forma de ver la vida… y especialmente uno: Un Curso de Milagros. Hoy sigo siendo estudiante de este curso de re-entrenamiento mental que nos lleva de vuelta al amor y en los últimos años he guiado a centenares de personas a través de grupos privados  en la práctica de las lecciones diarias para invertir su sistema de pensamiento. Además, tras años de práctica personal, soy maestra de meditación certificada por Mujer Holística, y ante todo, una mujer que cree que podemos transformar el mundo un corazón a la vez.

«enciende la luz que alumbre tu interior» 

Los últimos años de mi vida los he dedicado a caminar hacia adentro, a sentir intensamente, a transitar por mis noches oscuras del alma (sí, van y vienen), reconocer mis miedos y mis dolores, y también a abrazar mi luz -entendiendo que el proceso nunca termina-. Soy una apasionada por la auto-actualización y he participado en numerosos entrenamientos de liderazgo basados en coaching ontológico, cursos de meditación 2.0 con Craig Hamilton, poder femenino con Jean Houston y Claire Zammit, emprendimiento espiritual con Amy Ahlers y Mujer Holística, nuevos negocios con Tatiana Arias, expansión de consciencia para la evolución humana con Ken Wilber (el Einstein de la consciencia) y diversos cursos con la activista espiritual y autora de varios bestsellers, Marianne Williamson. 

«PERO nada de esto me ha cambiado tanto como lo que he vivido en los últimos años -benditos 2020 y 2021» 

En abril del 2020 se abrió ante mi la experiencia más transformadora de todas, esa que a veces no me deja ni reconocerme a mi misma y que me cambia todos los días: Me convertí en mamá de Eloísa… y las etiquetas que antes me encantaba ponerme como ‘lectora empedernida’, ‘escritora en potencia’; amante de los cristales, bruja y música de corazón, han entrado en modo ‘reposo’ para dar paso a los pañales, los jueguitos, las recetas, los baños y etc etc etc ;).  

Y para terminar…. en este 2021 recibí un llamado de urgencia de vida. El cáncer de tiroides llegó a mi puerta y me recordó que la vida cambia en un instante, que el tiempo que tenemos en esta existencia es un regalo y en sí mismo un milagro, y no pienso pasar por alto estas lecciones -ni callarme los mensajes que traigo para compartir con el mundo-. Así que me propongo decirle sí a la vida, sí a mis sueños, sí a la consciencia y sí a ti, si quieres vivir desde este lugar y crees que puedo aportarte. 

Este 2021 también me trajo un regalo inesperado y fue la oportunidad de volver a compartir en carne y hueso la vida con mi compañera del alma… mi hermana Khassilda, que me ha sumergido en un viaje hacia mi corazón despertando el juego, la magia y los colores en mi. La transformación es profunda y contínua y segúramente sus efectos se empezarán a ver por aquí.  

 * yo soy milagros * 

y si crees que puedo acompañarte a recordar quién eres en esencia dile sí a milagros aquí 

 

Copia de M (2)

MILÂGRÖS

MUNDO DE MILAGROS NACE EN EL 2018 GRACIAS AL APOYO ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y ECONÓMICO DE UNA RED DE MUJERES QUE ME INSPIRÓ A TEJER MIS SUEÑOS. NOS AMO.

¡Este espacio es por y para NOSOTRAS!