¡BIENVENID@ A REACTIVA TU LUZ!

 

 ¡EL MUNDO HOY TE NECESITA DESPIERT@, LUMINOS@ Y FELIZ!  Por eso hemos querido ofrecerte de nuevo, REACTIVA TU LUZ un programa integral, totalmente en línea, en el que durante 7 semanas conocerás, alinearás y activarás tu columna vertebral energética.

 

Estas herramientas te permitirán experimentar: 

 

*Una expansión de consciencia, comprendiendo cómo se relacionan las circunstancias y retos de tu vida con tus 7 centros de poder personal.

*Estados profundos de conexión, calma y comprensión de tus historias, de tus emociones, de tus sensaciones físicas.

*Liberación emocional.

*Elevación de tu vibración.

*Conexión con tu intuición, que se siente como pensamientos, imágenes o ideas que llegan a ti, que no sabes de dónde vienen pero sabes que traen mensajes y puedes comprenderlos.

*Confianza en ti y en que tienes dentro todas las respuestas y recursos que necesitas para el viaje de tu vida.

*Comprensión del lenguaje simbólico en el que te habla el universo en tu día a día. Verás que los días que trabajes con tu chakra raíz de pronto todo se trata del rojo, de la familia, de los ancestros… cuando trabajes con tu chakra del plexo, entonces todo se trata del amarillo, de las emociones, del poder, de las metas y los retos… La vida se sincroniza según centras tu atención para mostrarte lo que necesitas comprender.

COMPRAR AQUÍ ¡50% OFF!

¿QUÉ VAS A RECIBIR EXACTAMENTE?

 

El contenido equivale a 7 talleres reunidos en un sólo programa. Un taller por cada chakra para que lo desarrolles en una semana. 

Más exactamente… 

*Este es un programa en línea que podrás hacer a tu propio ritmo.

*Desde el sábado 4 de abril, cada semana se activará un módulo correspondiente a uno de tus chakras. Empezando por el raíz en orden hasta el chakra corona.

*Nuestro enfoque es PRÁCTICO. Para cada uno de tus chakras recibirás una clase de consciencia y las demás 6 herramientas son para que las apliques. Nuestro lema… menos mente, más corazón. 

*Para abarcar el material de cada chakra debes reservar 2 horas y media (aprox.), en total a la semana.

*Puedes elegir ver toda la información en un día a la semana (creando un día de taller solo para ti por ejemplo con las 7 herramientas) o ver una herramienta al día durante los 7 días de cada chakra. 

*Tendrás acceso a la plataforma desde que realizas tu compra y por siempre (contando con que Hotmart, que es la plataforma de entrega que usamos, siga existiendo!).

*Al finalizar los módulos tendrás una sesión en directo de sanación, guiada por Claudia, en la que con cuencos, cristales y energía hará una limpieza y alineación de tus chakras, cerrando así el proceso. Si no puedes conectarte tendrás la grabación.  

¿CÓMO LO VAS A RECIBIR?

 

*Tendrás acceso a la plataforma web del curso -en este caso es Hotmart- a partir del momento en el que formalices tu inscripción con el pago. Recibirás un email con tu usuario y contraseña. El primer módulo se activará el 4 de abril. Cada semana se activará el módulo del siguiente chakra.

*Puedes acceder a la plataforma desde tu computador, tu tablet o tu celular

*Cada semana recibirás un correo recordándote que un nuevo módulo ha sido activado. 

*El curso contiene aproximadamente 8,5 horas de material original grabado entre videos y audios 

¿QUIÉNES ME VAN A GUIAR?

Claudia Camacho es recodificadora genética y sanadora emocional. Desde hace más de 5 años cuando dejó su profesión de enfermera y escuchó el llamado de su alma para servir a otros desde la luz. Claudia canaliza con seres de luz y en sus terapias utiliza frecuencias binaurales, cristales, cuencos y elementos de alta vibración.

Caro Escobar es maestra de meditación certificada por Mujer Holística y creadora de Mundo de Milagros. Tras dejar su profesión de politóloga hace 4 años, se dedica a acompañar y guiar a las personas que sienten el llamado para regresar al camino del Amor, a través de Un Curso de Milagros, la meditación y los cristales.

Henry Aranda es fundador de la Escuela Bushido Zen en Colombia. Desde niño empezó a entrenarse con su maestro, que a través del Judo como arte marcial, la meditación zen, el Shiatsu y la convivencia, le ofreció una forma de vida, un camino de transformación y adaptación, que hasta hoy sigue indagando. 

Posteriormente incorporó el Tai Chi y el Qi Gong a los cuales les ha dedicado años de práctica y estudio.

¿DE CUÁNTO ES LA INVERSIÓN?

En tiempos ‘normales’ el precio de este programa es de $145 dólares… pero sabemos que ¡ESTOS NO SON TIEMPOS NORMALES! Inclusive pensamos en postponer todo esto para el segundo semestre de 2020… pero sinceramente sentimos que el trabajo hay que hacerlo ahora, este es el momento en el que necesitamos sacar a la luz todas nuestras herramientas y brillar con más luz.  Queremos estar ahí para ti de corazón y porque sabemos que este proceso es muy importante para ti si has decidido responder al llamado de tu alma. Por eso queremos ofrecerte todo el programa por la mitad de su precio real.

Sólo por esta oportunidad y por tiempo limitado podrás acceder a este programa a $70 dólares. (Son sólo $10 dólares por el contenido de cada chakra!). 

Esta oferta es válida hasta el 3 de abril de 2020, día en que empezaremos el primer módulo. 

 

*El precio es en dólares americanos, pero se convertirá automáticamente a la moneda de tu país.

*Cuando adquieres el programa tienes acceso al módulo de bienvenida. A partir del 4 de ABRIL se activa el módulo del primer chakra.

*La compra la haces a través de la plataforma de Hotmart. 

*Si tienes algún inconveniente accediendo a la plataforma de Hotmart para comprar el programa puedes escribirnos al Whatsapp: +57(311)4807397. 

¿TIENES PREGUNTAS? TAL VEZ AQUÍ ENCUENTRES LAS RESPUESTAS

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO DISPONER PARA CUBRIR EL CONTENIDO DE UNA SEMANA?

 

*Debes contar con 2 horas a 2 horas y media, en total a la semana, aproximadamente.

Para ser más específicos, el material de cada semana se compone de: una clase de consciencia (entre 30 y 40 minutos aprox.), una meditación guiada (15 minutos aprox.), una clase de movimientos activadores (8 minutos aprox.), una frecuencia binaural (2 minutos aprox. para escuchar en la mañana y en la noche todos los días), un audio y guía de cristales (10 minutos aprox.), unas preguntas de auto-reflexión (15 minutos aprox.) y una guía de las claves de cada chakra (10 minutos aprox.). Total a la semana: 126 minutos.

 

¿VOY A RECIBIR GUÍA PERSONALIZADA?

 

*Este es un programa de auto-estudio sin guía personalizada. Sin embargo, queremos acompañarte en tu proceso así que podrás escribirnos con todas tus preguntas y comentarios al email: mundodemilagros@gmail.com; si quieres hablar con alguien estaremos disponibles para ti Claudia y Caro vía Whatsapp en horarios entre las 9 AM y las 6 PM (Colombia) de lunes a viernes, coordinando con anticipación

 

¿CÓMO SERÁ LA SESIÓN DE SANACIÓN GRUPAL?

*La sesión de sanación será guiada por Claudia y tendrá una duración aproximada de una hora. Trabajaremos con frecuencias, cuencos y cristales, canalizando energías sanadoras. 

*Te daremos recomendaciones específicas antes de la sesión, como estar en un lugar en el que no seas interrumpido, con ropa cómoda, etc.   

*Si no puedes participar en vivo, tendrás acceso a la grabación de la misma un día después de que la realicemos. 

 

¿QUÉ PASA SI ME ‘ATRASO’ CON EL MATERIAL?¿CUÁNTO TIEMPO LO TENDRÉ DISPONIBLE?

*Tendrás acceso a la plataforma del curso de forma ilimitada -siempre y cuando siga existiendo Hotmart ;)-.

 

¿QUÉ PASA SI NO ME CONECTO CON EL MATERIAL?¿PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO?

*¡Por supuesto! Puedes pedir un reembolso entre los primeros 7 días del curso. Es decir antes del 10 de abril  de 2020. 

  

¿QUÉ TECNOLOGÍA NECESITO PARA ACCEDER A LOS MATERIALES?

*Necesitas tener acceso a un computador o teléfono con acceso a internet, que te permita reproducir videos y audios.

*Necesitas tener unos audífonos para escuchar las frecuencias binaurales. 

Para la sesión final de sanación grupal posiblemente te pediremos que descargues gratuitamente la aplicación ZOOM. Puedes hacerlo en www.zoom.us en el App Store o en el PlayStore de tu teléfono. Si elegimos otro medio te lo haremos saber con antelación.

 

PARA NOSOTRAS TAMBIÉN ES IMPORTANTE DECIRTE QUÉ NO ES ESTE PROGRAMA…  

 

*NO es un proceso terapéutico o medicinal personalizado. Es un programa de auto-estudio, auto-conocimiento para poner en práctica y sus resultados dependerán de cada persona y su responsabilidad para aplicar las herramientas y recurrir a los recursos de apoyo que considere necesarios. 

*NO es un programa teórico. No esperes recibir documentos con largas lecturas. Recibirás prácticas: Audios, preguntas, claves para aplicar ya. 

*NO es un programa basado en una religión. No profesamos ninguna doctrina, ni ningún dogma. Sí es importante estar abierto a una aproximación espiritual del mundo. Creemos que somos seres espirituales y ese es nuestro lenguaje.

*NO es la misma información que encontrarás sin contexto en internet. No sólo hemos invertido incontables horas y miles de dólares en nuestra propia formación, sino que hemos VIVIDO el proceso cada una; no estaríamos aquí contándote que estas herramientas existen y funcionan si no hubiéramos antes experimentado el despertar de estos centros de poder en nuestras propias vidas, y guiado a otros también. Si bien este programa en la versión en línea llevamos trabajándolo desde hace casi un año, la semilla del mismo surgió en 2018, año en el que organizamos encuentros presenciales en los que guiamos a un grupo de personas a aplicar estas herramientas. La información de cada chakra vino canalizada por Claudia para cada una de las sesiones y ha sido actualizada para este programa. 

*Si tienes algún inconveniente accediendo a la plataforma de Hotmart para comprar el programa puedes escribirnos al Whatsapp: +57(311)4807397.