*NOTA: El precio de oferta de lanzamiento de USD$ 9.99 estuvo vigente hasta el 15 de diciembre de 2019. El precio actual del curso es de USD$ 18.99.   

 

YA SABES QUE LAS HADAS SON EXCELENTES MANIFESTADORAS

lo que significa que conocen como

crear sueños y hacerlos realidad.

Estudiándolas y trabajando en equipo con ellas he creado un mini-curso dónde aprenderás:

*A trabajar con las hadas para que te guíen en tu misión de vida

*Profundizaremos en su origen celta, y te presentare a Hadas Reyes y Reinas

*Te presentaré a seres del reino elemental que también están para asistirnos como: Los Brownies, Los Nomos, El Hombre Verde, Las Hadas de las Flores, Las Devas y Los Duendes.

*Te platicaré cómo hacer un círculo de hadas en tu jardín para atraerlas

*Y si tienes niños en casa o a tu cargo sabrás todo sobre el hada de los dientes y como trabajar con la energía de los Unicornios.

*Y hablaremos de las Hadas ¡y el dinero! y las hadas y ¡la sanación! 

*Como bonus te compartiré  sobre recursos para seguir aprendiendo sobre las hadas yyyyyy, tendrás un regalo de su parte: Un mensaje para recibir el año que empieza en armonía y consciencia.

EN ESTA NAVIDAD, QUIERO INVITARTE A DARLE LA BIENVENIDA A LA MAGIA EN TU VIDA

¿cómo es este MINI-CURSO EN LÍNEA?

  • He grabado para ti 9 clases en video para que aprendas a manifestar la vida de tus sueños con la ayuda de las hadas. ¡Ellas quieren apoyarte! Así que si quieres recibir su ayuda, éste mini curso es para ti. 

  • Una vez adquieres el curso tienes todo el material 100% disponible inmediatamente para que lo veas, si quieres de corrido, o a tu propio ritmo.

  • Tendrás acceso ilimitado a este material -siempre que siga existiendo Hotmart, que es la plataforma a través de la cual lo recibirás. 

    El contenido incluye material en video (90 min aprox.) totalmente original y grabado exclusivamente para ti sobre: 

¿Qué necesitas para ver el curso? 

Básicamente un computador o teléfono móvil inteligente con acceso a internet que te permita reproducir video.

¡Eso es todo!

¿qué dicen sobre el curso?

 

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un curso como con el mini-curso sobre las Hadas de Ana Maye. Aunque Ana diga que es «mini», que no nos engañe su aparente brevedad: cada minuto de las lecciones son oro, y me han llenado de magia, conectándome con la niña interior que había olvidado que creía en las Hadas y los Unicornios, porqué existían de verdad. Recomiendo a todas las personas que lo vean y que pongan en su merecido lugar la magia que nunca debió de faltar en sus vidas. 

Vero Fernandez

Creadora de las cumbres online de Crecimiento con Consciencia

Una vez finalices tu compra, ve a tu correo electrónico. Recibirás un mensaje de Hotmart confirmando tu compra y dándote acceso al curso y un mensaje mío de bienvenida.  No dudes en contactarme en cualquier momento si necesitas asistencia. Puedes hacerlo escribiéndome a: anamayecoach@gmail.com  OJO: debes revisar que éstos correos no se queden en la carpeta del SPAM! 

Recuerda que una vez finalizas tu compra. tienes el material 100% disponible inmediatamente para que lo veas, si quieres de corrido, o a tu propio ritmo.

Tendrás acceso ilimitado a este material -siempre que siga existiendo Hotmart, que es la plataforma a través de la cual lo recibirás. 

Además ¡cómpralo sin riesgo! Si no estás a gusto te ofrecemos el reembolso de tu dinero dentro de los 7 días siguientes a tu compra (si estás en la Unión Europea, el plazo legal son 15 días, así que esto aplica para ti). 

 

Este mini curso se ofrece desde la página de Mundo de Milagros como una colaboración especial con Ana Maye Guzmán. Toda la información contenida en esta página y referente a las ofertas de «Conoce a las hadas» y «Manifiesta con las hadas» es de propiedad y responsabilidad de Ana Maye Guzmán ©.

Página y artes diseñados por: Caro Escobar – Mundo de Milagros ©.