la CLASE

RECURSOS ADICIONALES

Te invito a preguntarte ¿qué necesitas perdonar para ‘soltar’ este año? (Entendiendo año como cualquier período de tu vida).

Para acompañarte en este proceso quiero regalarte una clase práctica basada en Un Curso de Milagros que ofrecí en diciembre 2021 y sólo está disponible para ti en el momento AQUÍ:  

Son muchos… muchos los libros que han marcado mi vida en los últimos años… Pero sin duda el que es la base de mi camino espiritual es «Un Curso de Milagros». Puedes conseguirlo AQUÍ escucharlo en audio libro AQUÍ y si quieres iniciar la parte práctica (que son 365 lecciones, una para cada día del año), las encuentras AQUÍ leídas por mi

También quiero regalarte una guía en PDF que llamé «Expansión Aquí y Ahora» con los títulos de 50 libros que te llevan a dar un salto de consciencia. La obtienes sumándote a la newsletter de Mundo de Milagros aquí: SÚMATE AHORA. 

Y si quieres oír o leer 20 reviews de estos y otros libros… los encuentras en esa misma página. 

Quiero invitarte a ponerte todos los días las Gafas del Amor…
Porque sé que juntas podemos hacerlo simple, pensar lindo y vivir en paz
Próximamente te contaré todos los detalles sobre este espacio de contención que puede cambiar la forma como te ves a ti misma, a la vida y al mundo. 
Pero por ahora te invito a sentir…
¿Estás dispuesta a ver la vida con las gafas del amor?

✨ Dale click a la imagen y encuentra tips para integrar a las 8 Meditadoras en la práctica✨