CRISTALES

Las piedras, cristales, metales, gemas, son energía concentrada y cuando llegan a ti, lo hacen para apoyarte a sanar, o equilibrar tu campo energético. Cada una tiene un significado diferente, y generará una experiencia diferente para cada persona, pero hay unas generalidades que se pueden compartir. Aquí encontrarás las propiedades de algunas de las piedras y cristales más necesarios en tu camino de autoconocimiento, sanación y reconexión espiritual; y si te sientes llamada te invito a pasarte por el STORE y elegir un cristal para elevar tu energía. Han sido limpiados y cargados con la energía de la más alta vibración y amor infinito. 

en esta clase de regalo te cuento sobre los cristales y los 7 CHAKRAS O CENTROS DE ENERGÍA DE TU CUERPO

*El programa al que me refiero en el video no está disponible en el momento pero si te sumas a nuestra newsletter ¡Te avisaré cuando abramos inscripciones!

“Los cristales son los ejemplos más estables y organizados en el mundo natural y, cómo tales, representan el estado inferior de una posible entropía (trastorno). Todas las estructuras cristalinas se han formado con base en una disposición tridimensional de átomos matemáticamente precisa y ordenada. Todo ello les confiere un elevado nivel de estabilidad y les aporta sus colores, su dureza y sus propiedades físicas, geométricas y energéticas excepcionales. Las piedras preciosas y los cristales tienen una capacidad extraordinaria para absorber, reflejar y radiar la luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementan el flujo de fuerza vital dentro de la anatomía humana física y sutil”. HAZEL RAVEN