VIBRA ALTO

«Si quieres entender el universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.»

Nikola Tesla 

¿Por qué hablamos de vibrar alto? Los últimos avances de la ciencia (en sintonía con lo que ya nos decían prácticas espirituales milenarias) nos han confirmado que todo cuanto existe es energía que vibra en determinadas frecuencias. 

En nuestra vida esto se traduce en el tipo de experiencia vital que experimentamos; si sintonizamos con una vibración elevada, experimentamos la unión, el amor, la paz, la plenitud, la libertad. Mientras que si sintonizamos con una vibración baja, experimentamos la separación, la escasez, el miedo, la ansiedad. 

Estamos viviendo un momento sin igual en la historia en la que tenemos a nuestra disposición innumerables prácticas, terapias, experiencias, objetos que nos apoyan a elevar nuestra vibración. 

Aquí te comparto las que han transformado mi vida, porque las he puesto en práctica y sé lo que pueden hacer por ti.   

(Vale aclarar que las dos principales tiene cada una una sección aparte en Mundo de Milagros y son: UN CURSO DE MILAGROS y la Meditación). 

CRISTALES Y CUARZOS

Los cristales son energía concentrada de la más alta vibración.
Conoce aquí cómo pueden apoyarte en tu proceso de autoconocimiento, sanación y re-conexión con tu naturaleza espiritual.

EL SISTEMA DE 7 CHAKRAS

Cuando te adentras en el conocimiento de tus 7 chakras maestros, o centros de energía de tu cuerpo, te sumerges en un viaje de autoexploración y entendimiento de tu proceso de vida en este plano y del camino hacia tu expansión y liberación.
Empieza ese camino con 7 herramientas aquí.

RITUALES Y PRÁCTICAS DE CONSCIENCIA

Hoy en día tenemos al alcance de un click conocimientos ancestrales (antes reservados para los iniciados) y conocimientos científicos (antes sólo para una élite intelectual). Ahora debemos hacerlos nuestros para tener una vida más consciente, conectada y expansiva.