MEDITACIÓN

 "SE LE PREGUNTÓ AL BUDA, ¿QUÉ HAS GANADO CON LA MEDITACIÓN? EL RESPONDIÓ, NADA, SIN EMBARGO, TE DIGO QUE HE PERDIDO LA IRA, LA ANSIDEDAD, LA DEPRESIÓN, LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO A LA VEJEZ Y LA MUERTE".

¿Sabes qué es meditar? Es estar presente para ti, y para el mundo

No hay una sola forma de hacerlo, ni una correcta y otra incorrecta. Son muchas las corrientes de meditación, están las que trabajan con mantras, como las hinduistas y budistas, como la meditación trascendental, o la meditación de conciencia y la presencia plena (o mindfulness). Pero más que la técnica que elijas para ti, lo importante es la CONSTANCIA pues, gracias a los avances de la neurociencia, ahora sabemos que con 8 minutos de meditación al día, se generan cambios fisiológicos positivos en tu cerebro.

Y mas allá de todo… lo verdaderamente importante es que encuentres un por qué meditar… una razón lo suficientemente poderosa que rete a tu mente. Cuando la encuentres no necesitarás nada más. ¿Mi razón?… sentirme una con la divinidad, inspirada -o in spiritu-. Volver a casa.   

Las meditaciones que te comparto están basadas principalmente en visualización y mindfulness, para re-conectarte con tu luz.

SI ADEMÁS QUIERES MEDITAR CON UN PROPÓSITO MÁS GRANDE QUE TU MISMO… CON EL PROPÓSITO DE HACERLE BIEN AL MUNDO… QUIERO CONTARTE TODO SOBRE SER EL CAMBIO… UN CURSO ONLINE QUE CREÉ PARA LA FUNDACIÓN MAGNOLIA Y QUE ¡YA TIENES DISPONIBLE!  CONÓCELO AQUÍ

¿quieres recibir en tu correo MÁS meditaciones?