HAY UN ESPACIO PARA TI EN esta TRIBU DE VISIONARIAS DE LA NUEVA HUMANIDAD...

 

Sabes que estás lista porque lo sientes en cada célula de tu cuerpo. 

 

Sabes que es hora, porque el reloj hace tiempo se detuvo para esperar a que te dieras cuenta que sí es tu momento. 

 

Hoy sabes que eres libre, pero también que libertad no tiene que ser sinónimo de soledad, sino poder elegir cuándo y con quién caminas. 

 

Sabes que todo está dentro de ti, pero también que cuando te prestan otros ojos puedes verlo con claridad.

 

Sabes que puedes sola, pero ya no quieres, no tiene sentido, el viaje es en tribu. 

 

Has estado buscando tierra fértil para sembrar la semilla de tus sueños… no es una semilla cualquiera, trae los códigos del propósito de tu alma. 

 

Has elevado un rezo y el universo lo ha atendido. 

 

Por eso te esperamos con sabia paciencia y amor infinito en el espacio sagrado de la Incubadora de Milagros. 

  

QUIERO SABER SI ESTOY LISTA
¿QUÉ ES LA INCUBADORA?

La Incubadora de Milagros es un espacio sagrado para elevar la frecuencia, romper bloqueos a nivel multi dimensional e impulsar proyectos del alma de mujeres visionarias en el mundo digital.

¿Y qué es un proyecto del alma? Es una de esas ideas inspiradas y transformadoras que te quitan el sueño por las noches, que hacen latir fuerte a tu corazón y cuya imagen de verla materializada te hace estremecer.

Un proyecto del alma quiere venir al mundo a través tuyo… pero sabes que no viene de ti. Viene del alma.

¿PARA QUIÉN ES?

Para mujeres visionarias y emprendedoras que están creando o quieren crear proyectos del alma que aportan a el nacimiento de una nueva humanidad… una humanidad basada en el amor.

¿QUÉ OFRECE?

Abordamos tu proyecto a nivel multi dimensional para romper los bloqueos de raíz. 

Sabemos que los caminos del alma y del corazón no son lineales. Son un cambio constante que te lleva una y otra vez sobre los puntos que has recorrido pero entrando cada vez en una capa más profunda. Te invitan a crear, dejar morir y renacer infinitas veces, reconociendo la inmensidad de tu ser.

Por eso, hemos diseñado el Método 5D para proyectos del alma, a través del cual entrarás en 5 dimensiones: Abierta y enfocada, Visionaria, Mensajera, Creadora y Líder. Con este proceso le dirás sí a tu misión de tocar corazones, transformarlos con amor y co-crear una nueva humanidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO 5D?

El Método 5D para proyectos del alma busca llevarte en un viaje por diferentes dimensiones para romper bloqueos y materializar tu proyecto del alma en el mundo digital, expandiendo tu alcance y logrando tu propósito superior: contribuir a dar a luz una nueva humanidad.

Dimensión Claridad:

Incluye el Workshop ‘Claridad ven a mi’ – es la base. Este taller te permite visualizar con claridad tu siguiente paso cuando sientas que estás perdida en el camino (¡o no sepas por dónde iniciar!).

Dimensión Visionaria: 

Incluye el Workshop Visión de Milagros. Una visión de milagros es un taller que te lleva a una conexión y conversación profunda con tu alma o ser superior. En este taller entramos en el templo de tu alma para reconocer el propósito superior de tu proyecto; conocemos y conversamos con tu clienta del alma, con quien hiciste un pacto en un punto del tiempo y el espacio para servirle desde tu corazón; y finalmente dejamos que surja desde lo más profundo de ti, el mensaje que quieres compartir con el mundo.

Dimensión Creadora:

Incluye el Workshop Oferta de Milagros.  Este es un workshop en el que te guiamos paso a paso para diseñar una oferta de servicios realmente alineada con las necesidades de tu tribu y tu alma y por lo tanto, auténtica, pertinente, transformadora, exitosa y milagrosa.

Dimensión Mensajera:

Incluye el Workshop Comunidad de Milagros. Una comunidad de milagros es un taller que te permite reconocer a quién y cómo te sientes llamada a servir en este mundo, entregando tu regalo del alma y abriendo el primer portal del conexión para compartir tu mensaje.

 

Dimensión Activadora:

Incluye el Workshop Tribu de Milagros. Una tribu de milagros es un taller en el que descubrirás cómo convertir tu comunidad en una verdadera tribu, unida por un propósito superior. Abrazarás tu liderazgo, aprendiendo a escuchar y entregar el mensaje que tu tribu necesita, y entenderás qué es lo que realmente requiere de ti para que tu servicio obre milagros.

¿CUÁNDO Y CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

La incubadora cuenta con espacios limitados para acompañar proyectos del alma. El proceso que llevamos con cada proyecto es 1 a 1, profundo y multi dimensional.

Puedes postular tu proyecto cuando abramos convocatoria, lo cual ocurre de 2 a 3 veces en el año.

La inversión para participar en el proceso de la Incubadora puedes hacerla dimensión por dimensión o en un solo pago para un mejor precio. Los precios los compartimos al abrir cada convocatoria.

¿CÓMO PUEDO SABER DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA?

Inscríbete en el botón que encuentras a continuación y así recibirás directamente en tu correo toda la información y oportunidades para participar.  

TESTIMONIOS

Ser parte de la Incubadora de Milagros ha sido…

«La verdad que es precioso. Me encanta donde he llegado hasta hoy día. Desde aquí todo lo bueno, lo bello y lo santo acaba de empezar». Olga, Obre Hortizons. 

TESTIMONIOS

Ser parte de la Incubadora de Milagros ha sido…

«Algo profundo ha cambiado en mi. Es increíble. Sois unas magas. Es precioso lo que hacéis. Ahora estoy en un espacio nuevo interno. Confiar que eso es lo que necesito ahora y la vida por escucharla me traerá recompensas divinas». Olga, Obre Hortizons. 

QUIÉNes SOmos

 

Hola! Somos Milagros y Khassilda… dos hermanas del alma – y en la tierra- que decidimos unir nuestros corazones y prestarte nuestros ojos, mentes, cuerpo y alma para que ese proyecto de tu alma, que viene a sembrar una semilla para la nueva humanidad, sea una realidad manifestada y se expanda para tocar muchos corazones desde el mundo digital. 

 

MILAGROS

MILAGROS

Te cuento 3 cosas sobre mí… 

1. Renuncié a mi trabajo cuando era asesora de la Ministra de Educación de mi país y gerenciaba grandes proyectos de educación, para seguir la voz de mi corazón que me decía que había otro camino disponible para mi. Nunca imaginé que terminaría creando mi propio Mundo de Milagros, el proyecto de mi alma. 

2. Aprendí, practiqué e integré herramientas de consciencia durante años, que me permitieron transitar la experiencia de vivir un cáncer de tiroides -en medio del primer año de mi postparto- con amor gratitud y aceptación. Tras esta experiencia me prometí aprovechar el tiempo de mi vida siendo feliz. 

3. Reinventé mi vida de pensar que siempre estaría en un escritorio en una oficina de 8 a 5 con mi profesión de politóloga, a vivir en la montaña, sin horarios ni jefes ni obligaciones, desarrollando mi proyecto del alma en el mundo digital y siendo mamá a tiempo completo de Eloísa. Esta es mi definición de éxito: libertad, tiempo y propósito. 

Khassilda

Khassilda

Te cuento 3 cosas sobre mí… 
1.  DeSde chiquita la vena emprendedora se deSpertö en mî. Empecé a vender galletitas de chocolate a los 8 años, tocando las puertas de mis vecinos! A lo que le siguieron miles de productos que llegué a vender a mi familia, el colegio, la universidad. Finalmente me llevó a crear la tienda de mis sueños en Barcelona, Santa Casilda, la cual se convirtiö en la puerta de ReConección con los anhelos de mi alma.

2. Mis ganas de liberarme y ser feliz me llevaron a practicar el desapego para dejar que una nueva versiön de mi misma reNaciera. Me lancë a dejarlo todo, cerrar la tienda y elegir solo aquello que me hacia feliz! Me convertí en una caminante de la vida con ganas de contribuir en la expansiön de la conciencia en la tierra y CoCrear una nueva humanidad.

3. Este camino interior me llevó a identificar una herida que había olvidado por completo y que sin saberlo condicionö mi vida, pues viví abusos sexuales en la infancia.  A lo largo del camino se fueron cayendo los velos que me separaban de mi misma y del mundo sutil. ReConecté con mi ser Superior, recordé mis dones de sanación, canalización y finalmente pude aceptar que söy una artista & Sanadora kösmica.  KhåSsîldå es Mi nombre köSmico,  significa Canta tu verdad y viene para integrar todas esas partes de mi y darle alas a la vida de mis sueños a través del nuevo proyecto de mi Alma KhåSsîldå KöSmiC, cîRkuS hëaliNg båNd!