fbpx

Si durante los últimos meses de 2019 me costó muchísimo mantener mi práctica de lectura, y compartirte lo mejor de los libros de espiritualidad y consciencia que llegaban a mis manos, ésto no parece estar pasándome en los 4 días que llevamos del 2020 (¿será muy pronto para cantar victoria? 🙂 ). 

3 libros que tenía ‘en remojo’ -¡Inclusive desde la navidad pasada! – me han atrapado y quiero compartírtelos por si en tus propósitos de este año está el de “este año sí voy a leer”.

El primero es «Un Curso de Amor»

Siendo parte de la comunidad de Mundo de Milagros, podría dar por hecho que conoces Un Curso de Milagros y seguramente lo hemos hecho junt@s en alguno de los grupos que he acompañado (y si no aquí te cuento cómo lo hago)…  pero ¿Sabías que Un Curso de Amor se presenta como la “segunda parte de UCDM”?!!! Lo sé! Yo lo descubrí a finales de 2018 y aunque fue mi auto regalo de navidad no había entrado en su sintonía.

Empecé a leerlo y lo abandoné. Pero sentí que debía traerlo conmigo a mi paseo de fin de año y realmente hice click… Es tan largo como UCDM y sí, también parece una biblia… Sin embargo siento que su mensaje me llega directo al corazón cada vez que lo leo. He empezado con el ritmo de un capítulo al día… Es como mi clase privada con el ‘maestro Jesús’; en estos 4 días he recibido 4 clases: la primera  sobre relaciones, y cómo aunque insista en verme como un ser separado, sólo podré ‘volver a casa’ a ser Uno, cuando reconozca que existimos en relación con el todo. La segunda fue sobre cómo transformar absolutamente todas las emociones que soy capaz de sentir, en amor. Es extraño, me encantaría explicarte cómo lo he empezado a comprender pero tal vez aún no tengo las palabras adecuadas. Mi tercera gran clase fue sobre la unidad, por supuesto relacionada con lo anterior y la cuarta sobre cómo me quito y le quito al mundo cuando ‘retengo’ lo que realmente soy. Wow 4 días 4 capítulos absolutamente reveladores. Así que totalmente recomendado si ya leíste UCDM y quieres dar otro paso hacia el Amor.

El segundo es “Súper Attractor” de Gabby Bernstein -en inglés-.
No te puedo explicar la ilusión con la que lo compré y la resistencia que sentí antes de poder empezar a leerlo. Era casi como si sintiera rabia. Estaba peleada con mi capacidad de manifestar y la idea de leer un libro más sobre cómo todo lo que tienes y no en tu vida es tu creación me causaba mucho rechazo. Pero me dejé sentir esa rabia y esa frustración… Casi por 4 meses. Hasta que por fin volví a hacer click y empezando el libro conecté con la historia de Gabby y cómo no se trata de que todo va a ser perfecto sino de cómo elijo sentirme en cada momento frente a cualquier circunstancia. Gracias Gabby porque, como te lo compartí ayer en Instagram, me he permitido volver a afirmar que sentirme bien es mi prioridad número uno. Y no sólo cuando las cosas salgan como mi ego las quiere, sino siempre. Ahí reside mi poder de atraer. Sentirme bien con lo que es. Si también quieres que sentirte bien sea tu prioridad éste año, te recomiendo este libro.

Y el tercero… «Eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana» de Bob Frissell -en inglés-. Es un poco más abstracto y si no has leído o te has metido mucho en el mundo de las diferentes dimensiones de la realidad, Thoth, vidas pasadas, maestros ascendidos, geometría sagrada… Tal vez lo encuentres muy volado. Pero si te interesan todos estos temas es un excelente libro para profundizar en los conceptos de la unidad, la multidimensionalidad, la creación de la realidad y muchos más… para re-contra-afirmarte en la consciencia de que eres un ser espiritual teniendo una experiencia terrenal y no al revés.

Espero que te animes a leerlos y empezar este año 2020 parad@ desde tu consciencia de Amor y tu poder creador ¡Para que junt@s traigamos el cielo a la tierra! Cuéntame si los lees. (Abajo te dejo enlaces por si quieres comprarlos en Amazon, o para que los busques donde más te convenga).

¡Y que empiece que este 2020 de Amor y Milagros!

 

CARO

PD. ¿Eres nuev@ por aquí? Tal vez quieras leer los reviews de 20 libros que compartí durante el año pasado! o descargar la guía con los títulos de 50 libros para expandir tu mente aquí y ahora. Los encuentras AQUÍ

 

Disclosure: me he inscrito al programa de afiliados de Amazon y si compras los libros en este enlace recibo una pequeña comisión que usaré para… adivina! Más libros! para que tengas más reviews! y la energía siga fluyendo :).