fbpx

Tus 7 chakras son los centros emocionales al rededor de los cuales se organiza la energía de tu cuerpo.

 

SON COMO TU COLUMNA VERTEBRAL ENERGÉTICA

 

Cuando no los conoces, o no sabes cómo balancear o alinear estas energías, se presentan bloqueos y obstáculos en tu vida, que no sueles comprender. Estos bloqueos generan lo contrario a la armonía que se puede manifestar físicamente en ‘enfermedad’. 

En cambio, cuando entiendes su energía y aprendes a recibir sus mensajes, puedes reconocer el origen de tus bloqueos y en consecuencia, saber cómo traspasarlos, y generar un balance o armonía en tu cuerpo = salud. 

En este programa en línea gratis, Claudia Camacho, sanadora emocional y Caro, creadora de Mundo de Milagros y maestra de meditación, te presentaremos las 7 herramientas de consciencia con las que podrás iniciar el camino hacia la re-activación de la energía de tus 7 chakras maestros y por ende ¡Hacia el balance en tu vida! 

al sumarte recibes una SERIE DE CLASES DE REGALO con las que podrás…  

*Conocer la anatomía de tu cuerpo energético
*Empezar a alinear y desbloquear tus chakras a través de la meditación. 
*Entrar en una frecuencia de armonía con las ondas binaurales. 
*Reconocer qué cristales y cómo pueden potenciar este proceso de activación. 
*Aprender a respirar conscientemente y activarte con el movimiento de tu cuerpo.
*Recibir guía sabia para responder preguntas importantes en tu vida hoy!
*Entender el lenguaje simbólico en el que te habla el universo cada día y usar estas claves  a tu favor.   
*Vivir una sesión en línea para la alineación y activación de tus chakras guiada por Claudia.

Contar con estas herramientas es un paso importante en el camino de CONOCERTE para poder COMPRENDERTE y lo más importante ¡SANAR!

  

¿CÓMO FUNCIONA?

A partir del lunes 23 de marzo, durante 5 días, recibirás un email sobre las herramientas.

La serie inicia con una Masterclass sobre “La luz y los 7 chakras maestros” dictada por Claudia. Las otras herramientas incluyen meditación, frecuencias, movimientos, cristales y más. ¡Déjate sorprender! 

update: ¡LAS CLASES YA HAN DEJADO DE ESTAR DISPONIBLES!

si te inscribes más abajo te contaremos cuando las volvamos a ofrecer

 

 

ADEMÁS!!! 

Te invitaremos a una sesión en directo (online) el sábado 28 de marzo para alinear y activar tus 7 chakras, guiada por Claudia -y su ejército de seres de luz-. Sólo si te conectas en vivo… recibirás un regalo único y te contaremos cómo continuar con un proceso profundo de auto-conocimiento y sanación de tus 7 chakras. 

EN EL SIGUIENTE VIDEO CLAUDIA TE CUENTA PARA QUÉ RE-ACTIVAR TU LUZ CON ESTAS 7 HERRAMIENTAS

 

 

 

¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR?

 

INSCRÍBETE al final de esta página, automáticamente recibirás un email de bienvenida. ¡OJO! Si es la primera vez que recibes un mensaje de Mundo de Milagros es casi seguro que te llegue a la carpeta de promociones o SPAM. Debes buscarlo, abrirlo y pasarlo a tu bandeja principal. Si no lo haces, nuestros siguientes mensajes no te llegarán :(.   

A partir del lunes 23 de marzo recibirás diariamente un email con el material del día.

El sábado 28 de marzo nos conectaremos en vivo 9 am (hora Colombia) para la alineación de chakras y entregarte sorpresas, así que ¡separa tu agenda de una vez! Pero no te preocupes, recibirás los detalles para conectarte más adelante en tu email.

¡Las clases gratuitas estarán disponibles por tiempo limitado! 

update: ¡LAS CLASES YA HAN DEJADO DE ESTAR DISPONIBLES!

si te inscribes más abajo te contaremos cuando las volvamos a ofrecer

 

¿ES GRATIS DE VERDAD??? 

Totalmente Sí!!!! pero también queremos contarte que este programa gratuito lo hemos desarrollado como parte del lanzamiento de un programa integral de 7 semanas para Re-activar tu luz, que profundiza en cada uno de tus chakras.

No te diremos mentiras, ¡quisiéramos que te sumes a este programa! Pero queremos que tomes la decisión en alineación con tu corazón y si tienes la intención clara de abrirte a este proceso. Es importante que conozcas las herramientas primero y luego decidas si un camino más profundo es para ti… después de todo ES UNA ELECCIÓN PERSONAL. Guiada, pero PERSONAL. Quien va a hacer el trabajo eres tú. Si no te sientes a gusto con que te presentemos esta oportunidad, te recomendamos que no te inscribas a las clases gratuitas. Lo que es muy claro es que en estas clases hay muchísimo valor para tu vida ¡y mucho AMOR! Y la sesión de alineación no te la vas a querer perder.

¡Además, para quienes participen en las clases de regalo tendremos un bono de descuento absolutamente increíble! -y seguramente irrepetible- es nuestra manera de compartir luz y solidarizarnos con la situación que estamos viviendo en el mundo hoy. 

 

¡BIENVENID@!

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS DE CLAUDIA CAMACHO?

 “El día que iba a firmar mi divorcio, con tres hijos a cargo y sin empleo, tuve una sesión con ella. Ese día tenía lo de sus honorarios y 20 mil pesos. Gracias a su guía espiritual firmé el divorcio sin miedo. Me dio la confianza que necesitaba para salir adelante. He asistido a sus charlas sobre los chakras y he sentido la energía fluyendo en esos momentos. Es una enfermera del alma. Ella sabe lo que hace”. Alexandra

“Cuando empecé este camino y elegí de acompañante espiritual a Claudia, estaba en un momento de crisis y tras una recomendación sentí que debía acudir a ella. Di un voto de fe, y con mi permiso y disposición de sanarme emprendí el camino. En las múltiples sesiones que hemos tenido me ha mostrado EL camino a la felicidad. Para mi es un ángel. Nunca me ha impuesto respuestas ni decisiones. Me ha mostrado las opciones. ”  Maribel

 “Realmente mi experiencia fue muy interesante para mi crecimiento espiritual. Aunque había leído mucho y hecho muchos ejercicios sobre los chakras los aportes que hizo Claudia a mi conocimiento previo, fueron muy interesantes y complementarios. En cada una de las charlas hubo algo que me complementó lo que ya sabía.” Juanita

“Llevo trabajando con Claudia casi 4 años en un proceso de sanación en el que he identificado las emociones y circunstancias que se repetían en mi vida, para transmutarlas. He mejorado inclusive aspectos físicos derivados de lo emocional. Comencé a ver cómo mi vida empezó a cambiar, a llenarse de energía bonita, que ha hecho que atraiga también a personas agradables a mi vida. Es un trabajo supremamente liberador. Te permite aceptar quién eres y generar un cambio. Compartir con Claudia es sanar, limpiar”. Carolina

“Mi proceso con Claudia ha sido sorprendente. Empezando por el nivel de consciencia que he ido generando en mi y lo que me rodea, y la sensibilidad con relación a mis sentimientos a mis pensamientos y a los resultados que obtengo a partir de ellos. Empecé a trabajar mi espiritualidad de una forma distinta. Tenía miedo a tener relaciones de pareja, pero entendí de dónde venía el miedo y acepté el reto y me arriesgué a amar y dejarme amar y permitirme vivir ese tipo de momentos y etapas. Trabajé la aceptación de mi orientación sexual, la aceptación de que mi familia piense o diga algo distinto; todo esto se ve adicionalmente a nivel corporal, he bajado casi 16 kilos de peso trabajando a partir de la consciencia. No esperaba resultados de esa magnitud y tan rápido. Estoy infinitamente agradecida por su incondicionalidad y amor infinito hacia todas las personas que buscamos su apoyo”. Alana